El nuevo vídeo muestra la innovadora función Share Play de PS4 en acción

6 0
El nuevo vídeo muestra la innovadora función Share Play de PS4 en acción

Echa un vistazo a la nueva función que llegará con la actualización del software del sistema 2.0.

La actualización del software del sistema 2.0 de PlayStation 4, que recibió el nombre clave de Masamune, estará disponible el próximo martes 28 de octubre. Una de las funciones incluidas en la actualización que más ganas tengo de probar es Share Play; hemos preparado un vídeo para que sepas cómo funciona esta innovadora función. ¡Échale un vistazo!

Como ya se ha mencionado anteriormente, la mejor forma de entender qué significa Share Play es pensar en un ‘sofá virtual’. PS4 creará una experiencia cooperativa local al permitirte invitar a un amigo a tu partida durante un máximo de una hora cada vez, incluso si no tiene un ejemplar del juego. Share Play tiene tres funciones principales:

  • Compartir pantalla: comparte tu pantalla con un amigo, para que pueda verte jugar. Ideal para los usuarios de PS4 que quieren ver jugar a sus amigos y ofrecerles consejos. No necesitas una suscripción a PlayStation Plus para usar esta función.
  • Pasa el mando: dale el mando a un amigo, de forma virtual, y mira cómo juega. Tu amigo no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Es ideal para que tus amigos puedan probar juegos nuevos. El anfitrión deberá ser miembro de PlayStation Plus, no así el invitado.
  • Pasa otro mando: si un juego incluye multijugador local, tu amigo podrá unirse a la partida como segundo jugador. Una vez más, el invitado no necesitará tener el juego ni descargarlo para usar esta función. Ambos jugadores deberán ser miembros de PlayStation Plus para usar esta función.

Share Play lleva la interactividad social de PS4 a cotas todavía más altas y estamos impacientes por ver a los jugadores usando esta función. ¿Qué juegos tienes pensado probar con Share Play?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields