Publicado el

SingStar debuta hoy en PS4

Vuelve el arrasador juego musical con nuevas funciones.

Estamos realmente emocionados de confirmar que, a partir de hoy, SingStar estará disponible en PS4. SingStar ha vuelto con la nueva app gratuita SingStar Mic, una nueva interfaz, un mejorado sistema de puntuación e increíbles efectos para usar con la PlayStation Camera.

Descargad el juego de forma gratuita y echad un vistazo a SingStore para ampliar vuestra colección con canciones de pop, rock o hip-hop.

No olvidéis que también podéis conseguir el nuevo SingStar MegaHits, con el que podremos disfrutar de 30 tracks de Pharrell Williams, Demi Lovato, Lady Gaga, Disclosure y muchos más. SingStar MegaHits saldrá a la venta el miécoles 29 en Europa.

SS Tracklist - International

Para todos los fans de SingStar de PS3, la versión actualizada estará disponible el próximo martes 20 de octubre.

Por último queremos compartir con vosotros el tráiler de lanzamiento de SinStar MegaHits. ¡Disfrutad!

30 Comentarios
3 Respuestas del autor

No me deja acceder a la store y, aunque aparecen en el juego, cuando intento bajar mis canciones compradas en PS3 me dice que no están disponibles en mi país. ¿Es normal?
Tampoco me aparece el código para aparear mi smartphone, la app reconoce mi PS4, pero el código no se muestra en el juego 🙁

el código te aparece en la parte superior de la pantalla, en la franja negra

Es posible importar discos de Singstar anteriores?
Por qué anunciáis la versión inglesa del juego cuando existe una versión española, Singstar Megahits?
La tengo reservada en Amazon.es.

Acabo de comprobarlo y no, mis discos singstar de ps3 no funcionan en la ps4

a mi si me deja sincronizar el micro del movil, pero tampo me deja comprar, me pone que el articulo no esta todavia a la venta o que ha dejado de estarlo… otro exito de playstation, estais que os saliis ultimament

Sirven los micros de PS3?

¡Hola Ridiick!

Yo tengos los micros inalambricos de ps3 y son 100% compatibles *_*

¡¡¡¡Ya esta en mi ps4 el singstar!!!!

Me pasa a mi tambien, cuando kiero descargar algunas canciones mias, por ejemplo LOVG me dice: que no esta disponible en mi region 🙁

Todo lo demas… es maravilloso ^^

Muchas gracias machine 3, lo acabo de descargar no puedo comprar y lo mas importante, no se como recuperar las canciones compradas de ps3. No se si alguien del blog lo sabe, les dejare unos dias para que lo arreglen y si me entero lo dejo por aqui. Los esclusivos de Sony estan teniendo unas salidas de pesima calidad, se han dormido en el exito deberian tener mayor control de calidad en los lanzamientos. Hasta ahora Destiny por muy mal que se hable de el es el unico que ha estado a la altura.

ya va todo bien…

Yo tengo compradas cerca de 100 canciones en Singstore, pero al intentar transferir las canciones solo me aparecen unas 20. ¿A que se debe eso?

A mí me ocurre igual, hay muchas canciones compradas en PS3 que o no aparecen o no están disponibles en España :-/

9.1

Hola a todos, estamos al tanto de la incidencia y el equipo de SingStar está trabajando para que tengáis lo antes posible vuestras canciones disponibles.

A mi me aparecían solo unas pocas y después de probar y que me pusiese que no estaban disponibles en mi región ahora ya ni aparecen.

Como al resto de usuarios que se han quejado, yo tengo más de 50 canciones compradas en el SingStar de PS3 y aquí solo me aparecen una 10, sin nuestras canciones no hacemos nada.

Otra cosa que me ha decepcionado mucho son las pocas opciones que tiene, no podemos jugar con un grupo de amigos, solo dos jugadores y no veo opción para cantar yo solo, tienen que ser 2 sí o sí.

Y por último, después del bombo que le dieron a las versiones Guitar y Dance de SIngStar, ¿ahora no hacen la nueva versión compartible? Tengo canciones de baile y de guitarra compradas y no las puedo usar en este nuevo SingStar.

Aquí tenéis un vídeo de mis primeras impresiones: https://www.youtube.com/watch?v=scDJ4u4lFWc

Yo si he podido cantar de un jugador solo. Y solo a la demo gratis de Bon Jovi porque todas las compradas no aparecen y los discos de ps3 no son compatibles

Tenéis pensado añadir canciones más actuales del mercado español?

12

Tengo una pregunta a la que nadie ni en el foro oficicial ni aquí contesta:

Vais a hacer que podamos utilizar nuestros discos de librería de PS2/PS3 en PS4 como en su día se hizo en ps3 o no?
Yo tengo 20 discos a dia de hoy que no puedo utilizar en mi flamante PS4. Si esto no va a ser así no sigáis sacando discos para ps4 y demás ya que luego no servirán en la siguiente generación. Sería mejor meter las canciones descargables cada mes y decirnos que nos olvidemos del físico. Por mi parte tengo todos los discos que a día de hoy incluyen canciones en español, pero no voy a comprar el siguiente si no activan la opción de utilizar tus discos.

Lo acabo de comprobar y los discos de ps3 no son compatibles, tengo 4 y ni uno

Yo te voy a contestar, pero para ver si nos contestan los de PlayStation. Yo también tengo versiones de las generaciones anteriores de PS3 y PS2, sería una pena que le quiten tantas opciones de compatibilidad de golpe y no poder canjear nuestras canciones de PS2 y PS3.

Otro problema que le he visto al juego, es el volumen del micro, aunque lo pongas a tope, no se escucha casi la voz, se escucha de fondo muy muy bajito. En las repeticiones ni si quiera se llega a escuchar. Es una cosa que funcionaba perfectamente en los anteriores SingStatr y me gustaría que lo arreglasen.

Canciones de ps3 descargadas perdidas unas, no disponibles en la región otras y juegos físicos de singstar anteriores de ps3 no compatibles.
¿Merece la pena singstar de ps4? Viendo lo que ponen otros usuarios del foro, 20 discos de ps3 comprados, 100 canciones descargadas, pues parece que no vale la pena pasarse al juego en la ps4 si vas a perder todo eso y puedes seguir comprando canciones en la ps3.

Lo único bueno, y raro, es la app de singstar para smartphones ya que funciona bien y no hace falta comprarse unos micros.

Hola quería hacer una pregunta actualice el singstar en la ps3 y ya puedo seleccionar la dificultad, la quitaron o donde se puede cambiar

Buenas slader44,

Pásate por este hilo de nuestro foro oficial, seguro que mis compañeros te echan una mano 😉
http://goo.gl/bxbU3C

Saludos

Hola!, he comprado un par de canciones en la store, pero aunque me salen en el “historial de compras” no las puedo seleccionar en “todas mis canciones”. Las primeras que compré no me dieron problemas y se me actualizó sólo… pero con estas últimas no.. y ya no se qué hacer… 🙁 porque ir comprando canciones para no poder usarlas es un mal negocio 🙁 Por cierto es la versión de ps4. Alguien me puede ayudar?

16.1

Gracias por reportarlo, les he pasado la incidencia a nuestros compañeros de SingStar y en cuanto tenga novedades te comento. Sentimos lo ocurrido.

Hola, tengo el mismo problema que ixog. He adquirido varias canciones de la store, me aparecen en el historial de compras pero no puedo seleccionarlas. Al ir a historial de compras no se me descargan. ¿Alguna solución? Gracias de antemano

Se sabe algo sobre el volumen del micro? Porque cuando probé la app Singstar para Ps4,no se escucha tu voz! O se escucha bajísimo como he leido a un compañero más arriba. Hasta que no sepa a ciencia cierta que funciona bien,no pienso comprar el Singstar Megahits,no es lógico que cantes en un “karaoke” y tu voz no sale por los altavoces…..

Alguien me dice si si o si tiene que ser el micrófono un celular Sony o puede ser otra marca el celular y de donde bajo la aplicación de micrófono

Hola rodo0806,

No necesitas un teléfono de la marca Sony, puedes utilizar cualquier smartphone. Para descargar la app, dirígete a Google Play (Android) o a Itunes (Apple).

El volumen de los micros es pobrisimo, no te escuchas cantando. Error garrafal, teneis que arreglarlo!!!

Patxi Gil Crénier 19 de noviembre, 2014 @ 10:54
20.1

Hola santacana,

¿Es a través de la App? ¿Nos puedes contar más aquí?
http://community.eu.playstation.com/t5/SingStar/App-Micr%C3%B3fonos-SingStar/td-p/22661172

Saludos

Hola, es con el disco físico de ps4 singstar megahits y los micrófonos inhalambricos oficiales de singstar de la ps3 puestos al máximo de volumen.
Pero usando un iPhone 6 como micrófono me pasa igual.
La voz, tanto mientras cantas como en las repeticiones es casi inapreciable y eso con las voces originales de las canciones en volumen reducido.
Con la aplicación gratuita de la psn de singstar pasa igual. Cantar sin escucharte no es agradable.

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición