La aventura de supervivencia Lost Sea se muestra para PS4

2 0
La aventura de supervivencia Lost Sea se muestra para PS4

Usa tu inteligencia para encontrar el modo de escapar de un misterioso archipiélago en el Triángulo de las Bermudas.

Hola a todos, soy Aidan, de Eastasiasoft. Después de pasar meses recluidos en nuestra guarida volcánica en lo más profundo de la jungla hongkonesa, ¡estamos preparados para ofreceros un avance de nuestro próximo juego para PS4, Lost Sea!

Lost Sea es un juego de acción y estrategia en 3D que se desarrolla en un archipiélago generado por procedimientos. Vosotros os encargaréis de organizar a un dispar grupo de supervivientes y explorar las islas vecinas en busca de los recursos necesarios para mejorar vuestro barco y llevar a cabo la huida.

El juego se desarrolla en un universo de dibujos animados propio de una película de serie B, en el que un individuo completamente normal (¡vosotros!) se convierte en un intrépido héroe después de que un vuelo rutinario sobre el Océano Atlántico termine en desastre, abandonándoos a vuestra suerte en un misterioso archipiélago situado en lo más profundo del Triángulo de las Bermudas.

LostSea_16LostSea_01

El mundo de Lost Sea es un lugar peligroso y despiadado. Cada isla está repleta de extrañas estructuras, toda una variedad de criaturas exóticas mortales y reliquias poderosas que podréis utilizar a vuestro favor. A menudo tendréis que usar vuestro cerebro, así como vuestro machete, para escapar de situaciones desesperadas y los miembros del equipo que sufran la desdicha de ser abatidos o abandonados no regresarán.

Para sobrevivir en Lost Sea tendréis que encontrar un equilibrio entre vuestras necesidades inmediatas y las de vuestro grupo por una parte y los objetivos a largo plazo, como investigar potentes mejoras o desbloquear el acceso a nuevas zonas, por otra. Entre las metas a corto plazo tendréis que acumular alimentos para recobrar vuestra salud y fortaleza, una necesidad frecuente en el hostil hábitat insular, mientras que las mejoras os permitirán adaptar la aventura a vuestro estilo de juego. Por ejemplo, ¿preferís dotar a los miembros del grupo de protecciones para que puedan sobrevivir más tiempo o de antorchas para que puedan conseguir materiales y protegerse por la noche? Puede que uno de los miembros de vuestro grupo sea muy bueno rastreando poderosos artefactos, pero ¿podéis arriesgaros a enviarlo en solitario por la noche mientras vosotros protegéis a los demás?

Nuestra intención era hacer un juego que se centrase en tomar decisiones difíciles y con tal escasez de materiales que con frecuencia diese lugar a sacrificios importantes.

LostSea_02 LostSea_05LostSea_09

Otra de las metas que teníamos desde el principio era crear un mundo vivo y colorido que fuese diferente para cada jugador. Cada isla está creada por procedimientos, desde su apariencia y disposición hasta las criaturas y objetos que se pueden encontrar en ella, así como su situación dentro del archipiélago. La puesta en marcha de ese sistema ha sido una tarea colosal que bien podría requerir su propio post. Tenemos pensado ofreceros muchos más detalles acerca de los mecanismos y el funcionamiento que se esconden tras Lost Sea durante el proceso de desarrollo, así que no perdáis de vista nuestro sitio web para estar al tanto de futuras novedades.

Si tenéis la suerte de vivir en Australia o en sus alrededores, estaremos en PAX AUS este mes para presumir de muchos de nuestros títulos y ofrecer a los asistentes la primera demo pública de Lost Sea en el International Indie Pavilion. Si no podéis asistir al evento, tendréis que esperar hasta el lanzamiento oficial en 2015 para jugar, ¡pero nos siguen interesando vuestros comentarios y opiniones! Podéis poneros en contacto con nosotros en la sección de comentarios de abajo, en Twitter, Facebook o en nuestro sitio web lostseagame.com (también podéis darnos vuestro voto en Steam Greenlight *ejém*).

LostSea_06LostSea_03

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • No tenía constancia de este título y al leerme el artículo me ha llamado la atención poderosamente. Espero poder echarle el guante el año que viene 🙂

    Salu2!

  • No creo que me lo compre para PS4, pero si sale en Vita ¡segurísimo!