Explora la región central de Kyrat en el nuevo tráiler de Far Cry 4

0 0
Explora la región central de Kyrat en el nuevo tráiler de Far Cry 4

Tu primer vistazo a la terrible prisión de Durgesh y a su malvada alcaidesa, Yuma.

En esta segunda parte dedicada aKyrat viajaremos a su región central, con sus hermosos paisajes y exótica fauna. Pero no hay nada perfecto en el reino de Kyrat: la región se encuentra bajo el control de la Dra. Noore Najjar, lugarteniente de Kyrat, que supervisa el tráfico de droga y gestiona la mortífera arena de Shanath. Siguiendo tradiciones centenarias, el pueblo de Kyrat vitorea a valientes gladiadores que se enfrentan a feroces tigres, osos y rinocerontes en una pelea a muerte.

La región central es peligrosa, pero nada comparado con lo que te encontrarás en la cima del Himalaya, vigilada por la élite del ejército real. Aquí encontrarás la prisión de Durgesh, un abrupto gulag excavado en la ladera de la montaña, donde Pagan Min envía a sus presos políticos y de la que solo se puede huir con un salto fatal al vacío. La dirige Yuma, antigua mafiosa y comandante de la guardia real de élite, los más leales aliados de Pagan Min.

La vida en este duro clima es una experiencia cercana a la muerte en la que tendrás que enfrentarte no solo a poderosos enemigos, sino también a feroces lobos, leopardos de las nieves y avalanchas. ¿Cómo lograrás sobrevivir? Lanza cuchillos o dispara con ametralladoras a tus enemigos, o aprovéchate de tu entorno y escapa con tu gancho de escalada y tu traje aéreo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields