Detrás de las cámaras en el Game Jam 2014 de LittleBigPlanet 3

1 0
Detrás de las cámaras en el Game Jam 2014 de LittleBigPlanet 3

11 creadores, 24 horas y un montón de diversión...

Organizar un Game Jam de LittleBigPlanet antes del lanzamiento de un juego nuevo se ha convertido una especie de tradición para algunos de nuestros mejores creadores y usuarios de la comunidad.

Hace poco, reunimos a los 11 mejores creadores y a un grupo de integrantes de la comunidad para una oportunidad exclusiva de jugar y crear con LittleBigPlanet 3.

SCEE_Community_GameJam_2014_Logo

LittleBigPlanet es una franquicia creativa de los pies a la cabeza y no hay nada que inspire más a los creadores que un poco de game jam, con el que los esperanzados desarrolladores tienen la oportunidad de poner a prueba su creatividad rodeados de buenos amigos y creadores.

A cada creador se le da acceso al conjunto completo de herramientas de LittleBigPlanet 3 y se le encomienda la tarea de crear algo totalmente nuevo en solo 24 horas (donde dormir es opcional), algo nunca visto en LittleBigPlanet.

24 horas de diversión creativa…

Lo que ocurrió en las siguientes 24 horas fue una maravillosa amalgama de creatividad y colegueo que hizo que nuestros creadores y un grupo de desarrolladores de LittleBigPlanet trabajaran en armonía para crear juegos durante todo un día y toda una noche.

Sackinima
¡Qué bien sienta dormir en condiciones! Gracias a todos los involucrados en el @LittleBigPlanet #LBP3JAM! Ha estado genial. 🙂

— Sackinimaahh (Moley) (@Sackinima) 15 de septiembre de 2014

shropshire-lass

“Gracias por el finde alucinante en el #LBP3JAM Me lo he pasado muy bien y ha sido genial conocer a creadores y desarrolladores. Me quito el sombrero ante el juego y ante el empeño que le habéis puesto.”

Todos disfrutaron mucho y nuestros invitados dijeron cosas fantásticas sobre el evento Game Jam ¡y sobre el propio LittleBigPlanet 3! ¡Fue una experiencia increíble para todos ellos y para nosotros, ya que también nos dio la oportunidad de conocer de primera mano lo que la comunidad pensaba del juego!

CSG20363CSG29904

CSG20636

Blogs de los invitados al Game Jam

En el Game Jam de LittleBigPlanet 3 no solo estábamos nosotros; algunos de los invitados también tienen sus propios blogs en los que se ha comentado lo bien que se lo pasaron con el equipo de la comunidad de LBP y sus compañeros creadores.

LBP3 GameJam – Jammers Share their Experiences! By rialrees and everyone!
LBP3 GameJam – Create Mode Revealed! By rialrees
My experience at the #LBP3JAM! By DeKa1357
LBP3 Game Jam By retrogamer7

¡Conoce a Toggle!

Como es natural, los creadores se lo pasaron en grande con los nuevos amigos de Sackboy y vimos un montón de creaciones que incluían a los tres miembros del grupo: OddSock, Swoop y Toggle.

 

¡Pero hablemos hoy de Toggle! Toggle es el integrante del grupo de amigos más grande y el más pequeño al mismo tiempo, y su capacidad para cambiar de tamaño en todo momento ofrece formas totalmente nuevas para jugar a LittleBigPlanet y para interactuar con el mundo que te rodea.

¡Haz clic aquí para conocer más detalles sobre el nuevo personaje que literalmente hace hincapié en el concepto LittleBig de LittleBigPlanet!

¡Ven a visitarnos!

LittleBigPlanet.com
Forums
Facebook
Twitter
YouTube

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields