Publicado el

¿Pequeñito o grandote?

Conoce a Toggle, el nuevo personaje de LittleBigPlanet 3.

Toggle es el nuevo compañero de aventuras de Sackboy. Este adorable muñequito lanudo pasa sus días en las cuevas que se encuentran debajo del zigurat, holgazaneando en sus lagos subterráneos y disfrutando de una relajante vida contemplativa, pero, cuando se presentan Sackboy y el noble Papal Maché, Toggle acude a la llamada del deber y corre a ayudar al planeta Bunkum.
Toggle_E3_01_1402365364
Junto con Swoop y OddSock, Toggle completa el grupo de aliados de Sackboy. Este héroe tiene la habilidad de cambiar de tamaño al instante, por lo que añadirá versatilidad al equipo. Toggle puede convertirse en un tipo corpulento y aprovechar su fuerza y tamaño para destruir obstáculos o hundir plataformas con su peso, o pasar a ser un un pequeño diablillo rápido como una flecha. Aunque Toggletón es grande y fortachón, no está muy en forma por lo que en muchas ocasiones será necesario cambiar a la forma Toggletín para completar el nivel. Toggletín se puede colar en los recodos más pequeños, salvar superficies de agua saltando por encima o flotar en el aire impulsado por el viento.

Toggle es pura materia prima en manos de los más grandes creadores del Cielo de las Imágenes (o sea, en las tuyas). Llévatelo al modo Crear y… ¡voilà! Toggle se convierte en un lienzo en blanco sobre el que pintar. Otórgale poderes fantasmales para que pueda traspasar paredes o haz que escupa pelotas de golf llameantes a legiones de aviesos Sackbots. ¿Por qué no cambiarlo de tamaño y hacerlo ENORME para que pueda atravesar grandes ciudades pisoteándolo todo, machacando coches y derribando edificios? ¡Las posibilidades son infinitas!

toggle18 copia

Tampoco podemos olvidar que Toggle, tanto es su forma Toggletón como Toggletín, pueden personalizarse al completo con los trajes disponibles en nuestras aventuras.

Datos sobre Toggle

Le gusta
El ballet.

Se le da muy bien
Perder peso rápidamente.

Se le da muy mal
Encontrar ropa de su talla.

Le gusta
Tener dos armarios, uno para los trajes grandes y otro para los pequeños.

No le gusta
Las tallas únicas. No todo le queda bien a todo el mundo…

Momento de mayor orgullo
Acabar Drenar para ganar en LittleBigPlanet 3. Era dificilillo…

Filosofía
“¡Grandes o pequeños, lo importante es crear y compartir!”

Mejores niveles
Vínculo con el desastre, La gran evasión.


 

¡Toggle te está esperando! Reserva ya LittleBigPlanet 3 para disfrutar de las aventuras de Sackboy y de sus amigo y crear tus propios mundos.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición