Table Top Racing: World Tour anunciado para PS4

1 0
Table Top Racing: World Tour anunciado para PS4

El célebre juego de carreras de Playrise Digital para PS Vita da el salto a la consola casera.

¡Hola, lectores de PlayStation Blog! Soy yo otra vez, Nick de Playrise. No sé si recordáis el reciente post que publiqué el día del lanzamiento de Table Top Racing para PS Vita en agosto. ¡Pues hoy venimos con algo todavía más emocionante! Hoy anunciamos oficialmente que Table Top Racing: World Tour se encuentra en la fase de desarrollo y ¡saldrá en primicia para PlayStation 4!

Table Top Racing: World Tour es un juego totalmente nuevo del universo Table Top Racing que desarrollará todos los formidables aspectos del juego original. Tenemos nuevos coches, pistas, atajos, potenciadores y todo tipo de secretos preparados para vosotros.

Todavía no podemos anunciar muchas funciones porque nos encontramos en la fase inicial del desarrollo, pero sí podemos decir que nos estamos esforzando por ofreceros una experiencia de juego total y de nueva generación para consola. El modo multijugador será la base de TTR: WT y contará con una especializada pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la posibilidad de jugar por red. Sabemos que no hay nada mejor que jugar contra vuestros colegas, ¡así que os prometemos que disfrutaréis de un montón de competición de la buena!

Volveremos pronto con más noticias, pero mientras tanto podéis echarle un vistazo a estas tres capturas de pantalla de los primeros momentos del desarrollo del nuevo circuito ‘Jalopy Junkyard’. Son imágenes de los primeros días, ¡pero esperamos que os gusten!

TTRWT3TTRWT1TTRWT2

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields