Publicado el

Shadow Warrior abre el telón en PS4 esta semana

Devolver Digital da unos consejos expertos para su juego.

La reinvención del clásico de culto Shadow Warrior por parte de Flying Wild Hog y Devolver Digita sale este miércoles en PS4, y para celebrarlo queremos ofrecer algunos consejos para esta nueva entrega.

Lo más importante: aunque Shadow Warrior está catalogado como un first-person shooter, disparar es lo menos divertido y efectivo  para que nuestro héroe Lo Wang elimine una fuerza demoníaca invasora o una irritante banda de Yakuza. Así guarda tu pistola y desenvaina tu katana, porque es hora es hora de aprender cómo usar a tu Wang de manera apropiada.

La katana es la primera arma que se le da a Lo Wang y también la más poderosa del juego cuando se utiliza correctamente. Aquí no puedes actuar como haces en otros FPS, disparando a diestro y siniestro. Muévete mucho y ataca en el momento más oportuno con certeros golpes y podrás desmantelar literalmente a tu oponente, cercenando extremidades y cabezas.

Nunca te dejes intimidar; nunca. Cuando un demonio te tiene acorralado en un repugnante vestíbulo, permanece en alma, respira hondo y pártelo en dos. A pesar de que los demonios son criaturas formidables, no hay ni uno solo que pueda sobrevivir si lo partes en dos. ¡Es pura ciencia!

Llegados a este punto te estarás preguntando: “Eso está bien con un demonio en una habitación, pero ¿qué hago si estoy rodeado?” Es el momento de buscar entre tus trucos ninja y empezar a usar movimientos especiales para limpiar la sala. Hay unos cuantos entre los que elegir mientras desarrollas tus habilidades con la katana, pero mi favorito es el giro de 360º.

Y finalmente, es importante que sepas que no eres el único ninja de la zona, así que estate alerta. Demonios, gánsteres, y enemigos de todo tipo van a ir a por Lo Wang, Pero si sabes usar la katana y te mantienes concentrado, podrás presumir de ser el mejor Shadow Warrior de la ciudad.

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición