Devolver Digital da unos consejos expertos para su juego.
La reinvención del clásico de culto Shadow Warrior por parte de Flying Wild Hog y Devolver Digita sale este miércoles en PS4, y para celebrarlo queremos ofrecer algunos consejos para esta nueva entrega.
Lo más importante: aunque Shadow Warrior está catalogado como un first-person shooter, disparar es lo menos divertido y efectivo para que nuestro héroe Lo Wang elimine una fuerza demoníaca invasora o una irritante banda de Yakuza. Así guarda tu pistola y desenvaina tu katana, porque es hora es hora de aprender cómo usar a tu Wang de manera apropiada.
La katana es la primera arma que se le da a Lo Wang y también la más poderosa del juego cuando se utiliza correctamente. Aquí no puedes actuar como haces en otros FPS, disparando a diestro y siniestro. Muévete mucho y ataca en el momento más oportuno con certeros golpes y podrás desmantelar literalmente a tu oponente, cercenando extremidades y cabezas.
Nunca te dejes intimidar; nunca. Cuando un demonio te tiene acorralado en un repugnante vestíbulo, permanece en alma, respira hondo y pártelo en dos. A pesar de que los demonios son criaturas formidables, no hay ni uno solo que pueda sobrevivir si lo partes en dos. ¡Es pura ciencia!
Llegados a este punto te estarás preguntando: “Eso está bien con un demonio en una habitación, pero ¿qué hago si estoy rodeado?” Es el momento de buscar entre tus trucos ninja y empezar a usar movimientos especiales para limpiar la sala. Hay unos cuantos entre los que elegir mientras desarrollas tus habilidades con la katana, pero mi favorito es el giro de 360º.
Y finalmente, es importante que sepas que no eres el único ninja de la zona, así que estate alerta. Demonios, gánsteres, y enemigos de todo tipo van a ir a por Lo Wang, Pero si sabes usar la katana y te mantienes concentrado, podrás presumir de ser el mejor Shadow Warrior de la ciudad.
Se ha cerrado la sección de comentarios.