Miles de personas juegan y compiten en Madrid Games Week con PlayStation

1 0
Miles de personas juegan y compiten en Madrid Games Week con PlayStation

Los jugadores han disputado intensos torneos multijugador con sus juegos favoritos en la PlayStation® Arena.

Madrid Games Week, la feria de referencia de la industria del videojuego en España, cerró ayer sus puertas con una asistencia masiva de público que ha podido probar en exclusiva muchos de los títulos que muy pronto llegarán a PlayStation 4.

La PlayStation Arena ha sido el punto neurálgico de las competiciones de la feria donde se han vivido intensos torneos multijugador con títulos como NBA 2K15, FIFA 15, Call of Duty Ghosts, DRIVECLUB o Invokers Tournament. Los torneos que pudieron seguirse de manera presencial desde el graderío de la arena o a través de la emisión en directo desde el canal oficial de PlayStation España en Youtube.

Los juegos exclusivos también han sido protagonistas en Madrid Games Week. Miles de jugadores han pasado por las diferentes secciones del stand de PlayStation donde han podido jugar a títulos como Until Dawn, The Order 1886, Bloodborne y muchos otros que todavía no habían podido verse en España, como Resident Evil Revelations 2 y Dead Island 2. Podéis echar un ojo a todos los juegos de Madrid Games Week en nuestra colección de PlayStation Store.

El desarrollo local también ha sido protagonista en Madrid Games Week 2014. Los asistentes que se han acercado a la feria han tenido la oportunidad de probar y votar su proyecto favorito entre los 25 finalistas en los PlayStation Awards. El proyecto ganador, que se dará a conocer la primera semana de diciembre, podrá hacer realidad su sueño de desarrollar un título para las plataformas de PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario