Confirmados la fecha de lanzamiento y el precio de Tiny Troopers Joint Ops

5 0
Confirmados la fecha de lanzamiento y el precio de Tiny Troopers Joint Ops

Y echadle un vistazo al nuevo tráiler del diminuto shooter arcade para PS3/PS Vita.

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo. En esta ocasión nos complace enormemente poder confirmaros las fechas de lanzamiento y el precio de Tiny Troopers Joint Ops en el Reino Unido y en Europa.

Hemos cumplido con lo que cabría esperar de un juego diminuto con un precio excepcionalmente reducido para Tiny Troopers Joint Ops. De hecho, es tan reducido que tendríais que enfrentaros a un consejo de guerra si no lo añadieseis a vuestra colección. No os olvidéis de que cuenta con la función Cross Save/Cross Buy. Esto quiere decir que solo necesitáis descargar un formato y los demás se descargarán automáticamente.

A la venta para PlayStation 3 y PS Vita a partir del 29 de octubre en el Reino Unido y en Europa, Tiny Troopers Joint Ops estará disponible al minúsculo precio de 6,99 € para quienes utilicéis euros. El lanzamiento de la versión para PlayStation 4 tendrá lugar más adelante.

Echadle un vistazo a nuestro último tráiler de Tiny Troopers Joint Ops. En esta ocasión nos centramos en los diferentes tipos de misiones disponibles en este diminuto shooter arcade.

Tipos de misiones de Tiny Troopers Joint Op

  • Elimina todos los objetivos enemigos: destruye todos los objetivos enemigos indicados. Puede tratarse de infantería enemiga o bien de determinados edificios o estructuras.
  • Destruye todos los vehículos: destruye todos los vehículos indicados en un mapa concreto.
  • Destruye las baterías antimisiles: destruye todas las baterías antimisiles en un mapa concreto.
  • Elimina a la infantería enemiga: elimina a la infantería enemiga al completo en un mapa concreto.
  • Protege a los periodistas: escolta a todos los aliados desde el punto A hasta el punto B. Si todos los miembros del grupo son eliminados, la misión será un fracaso.
  • Destruye los cuarteles enemigos: destruye todos los cuarteles de la infantería enemiga en un mapa concreto.
  •  Supervivencia: sobrevive a las oleadas de ataques, tanto de infantería como de zombis.
  •  Contrarreloj: cumple varios objetivos en el tiempo especificado .

Por si os lo habíais perdido, también podéis echarle un vistazo a nuestro anterior tráiler aquí.

No os olvidéis de visitar la página de Facebook de Wired Productions para estar a la última de todo lo relacionado con Wired. O simplemente haced clic en “Me gusta” en la página de Facebook de Tiny Troopers para conocer más detalles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • El trailer no es nuevo, esperaba ver algo mas, pero bueno…

    El juego como ya dije anteriormente me interesaba si el precio acompañaba por haber visto otras alternativas que he visto del mismo genero que me llamaban mas, y el precio acompaña para lo que parece ofrecer así que lo tendré en cuenta.

    Sin embargo la fecha es un poco “problemática” para mi y junta un par de cosas:

    – The Binding of Isaac Rebirth es un fijo que voy a comprar de lanzamiento y siendo casi del mismo genero (shot’m’up) y saliendo pocos días después, da que pensar para su adquisición.

    – Tengo pensado en hacerme con Invizimals y si no sale el mismo día, sale 1 antes o despues. Me haría con el casi seguro si saliera al precio de 30€.

    Estos 2 factores hacen que me vaya a pensar bastante su adquisición tanto por el desembolso como por el entretenimiento que llenarán, puede que simplemente tenga paciencia para verlo mas adelante en oferta o pillarlo si algún día me entraran ganas.

    [Lo de Invizimals es algo muy personal que no tiene nada que ver con este juego, pero creo que mas de uno tendrá en cuenta el asunto de The Binding of Isaac Rebirth y eso puede pasar factura, pero bueno, no se mucho sobre eso tampoco.]

    Sea como sea se agradece ese precio y lo tendré muy presente.

    • Sobre el trailer, acabo de fijarme y es el mismo trailer al que haceis referencia en este parrafo:

      “Por si os lo habíais perdido, también podéis echarle un vistazo a nuestro anterior tráiler AQUÍ.”

  • En primer lugar, durante este mes asegúrate de hacerte con DRIVECLUB PlayStation Plus Edition para PS4 si quieres saborear un auténtico juego de carreras de próxima generación, que incluye 11 pistas y 10 coches con un diseño espectacular. Compite en intesas carreras de hasta 12 jugadores con el modo online para proclamarte el vencedor. ¡Únete para ganar!