SingStar: impresiones sobre la aplicación micrófono, las funciones sociales y la integración de la cámara

8 0
SingStar: impresiones sobre la aplicación micrófono, las funciones sociales y la integración de la cámara

Echa un vistazo a algunas de las nuevas características del juego a solo dos semanas de su lanzamiento.

¡El nuevo SingStar saldrá en PS4 y PS3 en menos de dos semanas y estamos muy contentos de hacerlo llegar a todos los jugadores de SingStar!

No solo le hemos dado un buen repaso a la interfaz del juego, sino que también hemos añadido un montón de nuevas y geniales funciones sobre las que quiero hablar un poco más en detalle.

¿No tienes micrófono? No hay problema. La aplicación gratuita SingStar Mic convierte tu dispositivo inteligente en un micrófono en un periquete. Tan solo descarga la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, conéctalo a la misma red inalámbrica que PS3 o PS4 y comienza a usarla al momento.

Z2 Blue Mic and Playlist Overlap 3

Para que tus amigos en la fiesta participen y tengan una oportunidad de ganar (¡o destrozar las canciones!), hemos añadido un genial creador de listas de reproducción a la aplicación SingStar Mic para que puedas poner en cola las canciones mientras los cantantes entretienen al público. J Elige cualquiera de las canciones disponibles en el sistema PlayStation al que estás conectado y déjalas preparadas. De esta forma, se acabaron las esperas por los indecisos que no son capaces de elegir entre cantar Happy de Pharrell o Hello de Lionel Ritchie.

¿Te sientes competitivo y quieres batir a tus amigos en PSN? Cuando hayas terminado tu actuación, puedes retar a tus amigos de PSN a que superen tu mejor puntuación. Cuando estés practicando para esas fiestas de fin de semana es el momento de retar a tus amigos y ganarles con tus mejores puntuaciones. Las puntuaciones se renuevan todas las semanas para mantener viva la competición y que no paren los retos.

Esperamos ver muchos vídeos de actuaciones fantásticas. Si tienes una cámara de PlayStation 4, ahora puedes utilizarla para crear todo tipo de efectos increíbles en tus vídeos e instantáneas. Cambia los filtros de color durante el juego y conviértete en tu artista favorito usando las nuevas máscaras RA y dale un poco de ambiente con unos modernos efectos de luz. Echa un vistazo a algunos de los efectos y máscaras a continuación.

Generic1Masks3_C

vfx4_BVFX1_D
¡Hay muchas más cosas para descubrir en el nuevo SingStar, pero creo que dejaré que lo descubras por tu cuenta en unas semanas!

No lo olvides, todavía estás a tiempo de reservar el increíble SingStar MegaHits. Échale un vistazo a la lista de temas aquí

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields