Publicado el

SingStar: impresiones sobre la aplicación micrófono, las funciones sociales y la integración de la cámara

Echa un vistazo a algunas de las nuevas características del juego a solo dos semanas de su lanzamiento.

¡El nuevo SingStar saldrá en PS4 y PS3 en menos de dos semanas y estamos muy contentos de hacerlo llegar a todos los jugadores de SingStar!

No solo le hemos dado un buen repaso a la interfaz del juego, sino que también hemos añadido un montón de nuevas y geniales funciones sobre las que quiero hablar un poco más en detalle.

¿No tienes micrófono? No hay problema. La aplicación gratuita SingStar Mic convierte tu dispositivo inteligente en un micrófono en un periquete. Tan solo descarga la aplicación en tu dispositivo iOS o Android, conéctalo a la misma red inalámbrica que PS3 o PS4 y comienza a usarla al momento.

Z2 Blue Mic and Playlist Overlap 3

Para que tus amigos en la fiesta participen y tengan una oportunidad de ganar (¡o destrozar las canciones!), hemos añadido un genial creador de listas de reproducción a la aplicación SingStar Mic para que puedas poner en cola las canciones mientras los cantantes entretienen al público. J Elige cualquiera de las canciones disponibles en el sistema PlayStation al que estás conectado y déjalas preparadas. De esta forma, se acabaron las esperas por los indecisos que no son capaces de elegir entre cantar Happy de Pharrell o Hello de Lionel Ritchie.

¿Te sientes competitivo y quieres batir a tus amigos en PSN? Cuando hayas terminado tu actuación, puedes retar a tus amigos de PSN a que superen tu mejor puntuación. Cuando estés practicando para esas fiestas de fin de semana es el momento de retar a tus amigos y ganarles con tus mejores puntuaciones. Las puntuaciones se renuevan todas las semanas para mantener viva la competición y que no paren los retos.

Esperamos ver muchos vídeos de actuaciones fantásticas. Si tienes una cámara de PlayStation 4, ahora puedes utilizarla para crear todo tipo de efectos increíbles en tus vídeos e instantáneas. Cambia los filtros de color durante el juego y conviértete en tu artista favorito usando las nuevas máscaras RA y dale un poco de ambiente con unos modernos efectos de luz. Echa un vistazo a algunos de los efectos y máscaras a continuación.

Generic1Masks3_C

vfx4_BVFX1_D
¡Hay muchas más cosas para descubrir en el nuevo SingStar, pero creo que dejaré que lo descubras por tu cuenta en unas semanas!

No lo olvides, todavía estás a tiempo de reservar el increíble SingStar MegaHits. Échale un vistazo a la lista de temas aquí

7 Comentarios
1 Respuestas del autor

Que wuapooo!!! ^^

las canciones que ya se tenían en la ps3 se pueden usar en ps4?. y otra cuestión: se sacará la aplicación en el menú de ps4 como en ps3 o hay que tener el juego para jugarlo?

2.1

¡Hola! Las canciones anteriormente descargadas que estén incluidas en la edición de PS4 no tendrás que volver a comprarlas, por otro lado para descargar SingStar y que aparezca en tu menú debes hacerlo directamente desde PS Store. Un saludo

O sea, que no todas las canciones que había en el singstore van a estar ahora para ps4?
Gracias por la respuesta!

Eso esta muy bien y lo del telefono genial, ¿los antiguos mandos de la PS3 son compatibles con la PS4?, este juego es el que mas espera toda mi familia, es el exito en las navidades.

microfonos queria decir..

a parte de de usar el movil como micro, habran microfonos fisicos como en ps3? y en caso contrario supongo que la aplicacion estaran para todos los moviles no? no sera solo sony….

vale lo de que la aplicacion esta para android e ios ya lo vi, pero lo de los microfonos? es que no he visto nada de que vayan a salir microfonos para ps4, y los de ps3 se ve que no serviran…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición