Se estrena el nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition

2 0
Se estrena el nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition

Con solo unas semanas para el lanzamiento, echa un vistazo al clip ‘El héroe de Thedas’.

Toda guerra tiene un héroe. ¿Qué tipo de líder vas a ser? Es una pregunta difícil de responder, pero a medida que juegues Dragon Age: Inquisition, forjarás una senda que dará forma al Inquisidor que acabarás siendo. El viaje que te espera es largo y duro, pero debes prevalecer El destino de Thedas recae sobre los hombros de la Inquisición. Pero vamos, tú relájate.

Las elecciones que hagas y los enemigos a los que derrotes tendrán un impacto en el mundo vivo de Thedas. A medida que tu Inquisición crezca y vaya ganando influencia, lo hará la reputación de tu Inquisidor. La gente cree en ti… y esa fe te confiere un gran poder. Los afligidos buscan tu ayuda. Los malvados buscan poner fin a tus esfuerzos. El modo en el que te enfrentas a estas situaciones está enteramente en tus manos.

Hero_Thumbnail_ENG

Hoy, nos complace estrenar nuestro nuevo tráiler, “El héroe de Thedas”. Como podrás ver en el vídeo, la batalla se recrudece, y la acción se intensifica. Thedas necesita un héroe; con la fuerza de la Inquisición a tu mando, ha llegado la hora de poner fin a la amenaza de tus enemigos. ¿Tienes lo que hace falta para liderar a la orden?

Dragon Age: Inquisition se lanzará el 18 de noviembre de 2014. Resérvalo hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields