Las siete armas letales de Saints Row: Gat out of Hell

0 0
Las siete armas letales de Saints Row: Gat out of Hell

Echa un vistazo a las armas de la aventura del gran mundo abierto de Volition.

Hace poco, Deep SilverVolition recently announced una expansión independiente para Saints Row IV, llamada Saints Row: Gat out of Hell. ¡Hoy vamos a profundizar en el conjunto especial de armas geniales que tiene esta expansión! Además de nueve armas nuevas del arsenal de Satanás y cuatro armas sacadas de Saints Row IV, los jugadores podrán buscar un conjunto especial de siete armas letales, cada una de las cuales representa a uno de los siete pecados capitales: envidia, soberbia, avaricia, lujuria, pereza, ira y gula.

Para nosotros fue una afortunada casualidad que la rueda del inventario de armas de los juegos de Saints Row tuviera siete ranuras, así que decidimos poner una en cada ranura: cuerpo a cuerpo, pistola, subfusil, escopeta, rifle, explosivo y especial. ¡Esto significa que los jugadores pueden tener las siete armas letales en su arsenal en todo momento! Reunir todas las armas no será fácil, ya que cada una tiene una forma única y divertida de obtenerse. Aquí os las resumimos.

7deadly_weapon_wheel

Nuestra arma de la ranura de cuerpo a cuerpo, la Ventaja de Uriel, es la envidia del infierno. Esta enorme y ardiente espada tiene un ataque de corte que liquidará a los objetivos cercanos y que también puede arrojar bolas de fuego devastadoras para destruir objetivos voladores que estén a su alcance. Se rumorea que la protegen los archiduques que reinan sobre las cinco islas de la ciudad de Nuevo Hades.

Llena de soberbia, nuestra pistola, el Evasor de la horca, hace alarde de sus aventuras asesinas pasadas y presentes cuando la usas. Disparar a los objetivos hace que entre en frenesí, lo que resulta en un modo explosivo de exterminio. Vengarse de un enemigo del pasado de los Santos puede beneficiar a esta arma.

EnvyPride

El Aguijón del diamante de la ranura del subfusil arroja rápidamente diamantes a los objetivos, haciendo que se les caigan más Pagas del pecado. ¡Esta habilidad ayudará a los jugadores a maximizar sus mejoras en poco tiempo! Puede tener esta arma un maestro que tenga un fuerte compromiso con la avaricia.

Bum Chicka es nuestra arma para escopeta, que dispara balas dispersas rociadas con perfume destinado a drogar a los enemigos para que sientan lujuria por su atacante. Tras ser alcanzados, los objetivos retozarán ciegamente cerca de la mortal lluvia de balas. Un aliado importante adora esta arma.

GreedLust

El epítome de la pereza, el Sillón Armageddon de la ranura del rifle, permite al usuario destruir objetivos desde la comodidad de un sillón que se mueve. Equipado con ametralladoras duales en los apoyabrazos y la capacidad de lanzar misiles antiaéreos al reclinarse, el sillón arrolla a los objetivos. Esta arma está esperando a un maestro vago.

El arma de la ranura de explosivos, el Arca de la Alianza, succiona las almas de los objetivos cercanos hacia ella y luego las suelta a distancia. Cuando se dispara, el alma colérica se divide en varias direcciones para atacar a más enemigos cercanos. Hay que arrebatar esta arma al comandante superior de Satanás en el infierno, un enemigo digno al que los fans de la serie reconocerán.

Slothwrath

La última cena de la ranura especial puede usarse para esparcir un rico glaseado diabólico sobre un objetivo, provocando que todos los de alrededor devoren con gula al objetivo hasta la muerte. Para unos resultados más rápidos, el modo explosivo puede enviar una gotita de glaseado que puede usarse para cubrir varios objetivos al instante. Puede encontrarse esta arma al intentar satisfacer las necesidades glotonas.

Gluttony

¡Estamos deseando que los fans se diviertan utilizando estas armas como nosotros nos divertimos cuando las inventamos!

Saints Row: Gat out of Hell saldrá en PS4 y PS3una semana antes de lo que se anunció en un principio, ¡el 23 de enero de 2015! Los fans también pueden comprar el juego en una caja que incluye nuestra versión para la nueva generación: Saints Row IV: Re-Elected. 

SRIV-RE-GOOH_beautyshot_ESRB_EN

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields