Así es como PlayStation está apoyando Movember 2014

3 0
Así es como PlayStation está apoyando Movember 2014

Ayúdanos a recaudar donativos para la campaña de salud masculina anual.

Nos complace anunciar nuestra asociación oficial con Movember; la principal organización del mundo comprometida con cambiar el rostro de la salud masculina. Como seguro que muchos de vosotros ya sabréis, la campaña anual de Movember anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote los 30 días de noviembre y a instar a sus amigos y familiares a hacer donativos a la organización sin ánimo de lucro en honor a su esfuerzo.

Hemos estado creando nuevas e ingeniosas formas de que apoyéis esta excelente campaña, animando a los jugadores masculinos (“Mo Bros”) de todo el mundo a dejarse crecer el vello facial durante noviembre y a que las jugadoras (“Mo Sistas”) celebren sus mostachos .

Para empezar, tenemos el Mo Glow; un vinilo de edición limitada para la barra luminosa de tu mando DUALSHOCK 4. Pégalo en la parte posterior de tu DS4 para que emita un brillo bigotudo todo noviembre. Pronto estarán disponibles en tiendas seleccionadas, así que atento y no olvides sacarle una foto cuando lo pongas con el hashtag #PS4Movember.

Incluso hemos metido en la campaña de Movember a algunos de nuestros personajes: gracias al afamado ilustrador Tom Mac, en el transcurso del mes podrás ver a Sackboy, Iota, Delsin e incluso a Ellie como nunca los habías visto antes. Iremos lanzando estas imágenes a lo largo del mes e incluso te daremos la oportunidad de ganar la versión impresa enmarcada de algunas de ellas.

Y si ver a Sackboy, Iota, Delsin y Ellie en la campaña te parecía poco, también tendremos la colaboración del propio Sir Galahad. Ha aceptado afeitarse su famoso bigote a inicios de Movember y quiere que le presentes TU apoyo a su equipo.

Facebook-Char-Portrait-Galahad

Por otro lado, tendremos una lista de reproducción especial para Movember en Music Unlimited, con algunos de los mejores músicos con mostacho de toda la historia, para animarte en tus esfuerzos.

¿A qué esperas? Funda un equipo y apoya esta mustachillosa causa hoy. Para unirte a la red oficial de PlayStation, visita es.movember.com y busca “PlayStation Official”. También puedes unirte a Sir Galahad y los caballeros buscando “Grow With Galahad”. Si ya tienes un equipo, solo tienes que buscar cualquiera de las redes en tu Mospace y unirte.

Para conocer los detalles de la campaña de Movember, visita movember.com.

1200_600_72_l

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields