The Evil Within se lanza hoy

2 0
The Evil Within se lanza hoy

El nuevo y terrorífico Survival Horror de Shinji Mikami ya a la venta para PS3 y PS4.

Allá por 1996, el legendario director de juegos Shinji Mikami creó una nueva forma de experimentar el suspense, el terror y la acción con Resident Evil. El juego continúa siendo uno de los heraldos de su generación, y con él, Mikami-san se convirtió en el creador de un nuevo género: el survival horror.

Ocho años más tarde, Mikami elevó el nivel del género con Resident Evil 4. Ahora, 10 años más tarde, con el apoyo de su talentoso equipo de Tango Gameworks, la mente de Mikami está volviendo a descender a un oscuro y retorcido camino… esta vez con The Evil Within. Un juego lleno de momentos tensos y terroríficos es perfecto para el mes de octubre.

En The Evil Within juegas como el detective Sebastian Castellanos, quien tras investigar una horrible masacre en el hospital psiquiátrico de Krimson City se ve metido en un bizarro mundo lleno de amenazantes criaturas y un mal misterioso que sale de la mente de un loco llamado Ruvik. En total te esperan 15 desafiantes capítulos llenos de giros y de momentos memorables.

El juego está ya disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • juegazo especial pa Halloween ^^

  • Eskaralakakatua

    Buen juego pero decepcionante respecto a lo que esperaba de el. Una mezcla de Resident Evil y Silent Hill con un movimiento algo tosco y que no usa el 100% de la pantalla, lo que lo hace francamente incomodo.

    Repito, un muy buen juego, muy jugable, pero poco novedoso y muy muy mejorable.

    Mi puntuación (de 0 a 10); Un 8. Creo que PS4 debería de dar para mucho mas.

    Mi impresión; Decepcionado. Sobre todo por las dos franjas negras que hacen la pantalla mucho mas estrecha y que resultan molestisimas.