Participa en nuestro concurso Diablo III Reaper of Souls

6 0
Participa en nuestro concurso Diablo III Reaper of Souls

Consigue un lote de productos con nuestro concurso en el foro.

Como ya sabrás, Diablo III: Reaper of Souls aterrizó en PlayStation 4 hace un mes. Ya habrás ayudado a Tyrael a luchar contra Mathael, el Ángel de la Muerte, para evitar el robo de la piedra de alma negra. Si no te has hecho con el juego, ¿a qué esperas para derrotar las fuerzas de la oscuridad?

Y para que estés aún más preparado para esta peligrosa aventura, traemos un gran concurso con 3 lotes de Diablo 3: Reaper of Souls. Para participar solo hace falta pasar por el foro y nombrar un objeto endiablado con la inicial del día. ¿Qué es un objeto endiablado? Pues simplemente son aquellos utensilios, accesorios o muebles que nos hacen la vida imposible. Una mesilla que siempre nos da en la espinilla, los auriculares que siempre se anudan, el pomo de la puerta que siempre nos engancha el jersey… Todo vale para este concurso, solo falta vuestro ingenio.

Ejemplo: “Dedal, porque por más que lo tengas ahí puesto mientras coses, siempre acabas clavándote la aguja traicionera”

Las iniciales con las que podrás participar son estas:

13 de octubre – Tu objeto endiablado que empiece por B, y por qué
14 de octubre – Tu objeto endiablado que empiece por L, y por qué
15 de octubre – Tu objeto endiablado que empiece por O, y por qué
16 de octubre – Tu objeto endiablado que empiece por S, y por qué

original

Los mejores comentarios ganarán un lote de Diablo 3: Reaper of Souls compuesto por un fantástico Pop-Toy, una camiseta y un ejemplar del juego para PS4.

Para más información puedes consultar las bases del concurso o visitar el foro.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios