Killzone Mercenary recibe una actualización para ser compatible con PlayStation TV

4 0
Killzone Mercenary recibe una actualización para ser compatible con PlayStation TV

Además, por petición de los jugadores, se añade un sistema de reinicio de puntos de control.

Cuando se anunció PlayStation TV por primera vez, nos emocionamos mucho pensando en la idea de ver Killzone Mercenary en la pantalla grande del televisor. Así que empezamos a trabajar para hacerlo realidad, y nos alegra comunicaros que ya podemos compartir los resultados.

Desde hoy, la actualización 1.11, que se publica en todas las regiones, añade la compatibilidad total con el sistema PlayStation TV para Mercenary, antes del lanzamiento del dispositivo del 14 de noviembre en la UE. El juego luce fantástico en la pantalla grande; y los controles del DUALSHOCK añaden una nueva sensación a las mecánicas del juego: hemos rediseñado todas las mecánicas táctiles para sacar el máximo provecho a la experiencia cuando se juega con estos controles.

devkit-20141009-0203

Como sabemos que los jugadores de PS Vita jugarán directamente online con los de PlayStation TV, también hemos invertido mucho tiempo en asegurarnos de que el juego está equilibrado para ambas partes, sin que ninguno de ellos tenga ventaja.

Además, en la actualización 1.11, y como respuesta a la petición de los jugadores, hemos podido incluir finalmente un sistema de reinicio de puntos de control, para que los jugadores del modo Campaña puedan guardar su progreso en medio de una misión y volver a ella más tarde ¡sin tener que pulsar el botón de suspensión!

Feliz caza, mercenarios, y no olvidéis decirnos qué pensáis de los cambios introducidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • Eso si que es dar buen soporte a un juego, yo no lo jugare porque ya lo hice todo, pero me alegro por los que lo estén jugando ahora.

  • Increible el soporte que tiene este juego, a pesar de tener ya un tiempo, bien por guerrilla

  • Holla!!!

  • Es una buena noticia que hagáis compatibilidad con algunos títulos de PS Vita para PSTV. Haced lo mismo con Gravity Rush, Uncharted, etc. Porfavor, Se estaría muy agradecido y seria una consola que caería seguro 😀