El nuevo vídeo de Hellblade os ofrece un avance del mundo de este juego de acción para PS4

1 0
El nuevo vídeo de Hellblade os ofrece un avance del mundo de este juego de acción para PS4

Un anticipo del nuevo y ambicioso proyecto del estudio de Heavenly Sword, Ninja Theory.

Hola, soy Dominic Matthews, de Ninja Theory. Quería volver a PlayStation Blog para compartir con vosotros nuestro último diario de desarrollo y también para contaros cómo va evolucionando la creación de nuestro título para PlayStation 4, Hellblade.

El pasado mes de agosto anunciamos Hellblade, que por aquel entonces se encontraba en el cuarto mes de desarrollo, en la conferencia de Sony en la gamescom. Según los estándares tradicionales, anunciamos el juego increíblemente pronto. La razón de un anuncio tan temprano se debe a que queremos compartir con vosotros lo máximo posible sobre el desarrollo de Hellblade.

HellBlade_realworld_mood_02citadel_concept_wide

El enfoque estándar es ocultar los juegos y su desarrollo, y ofrecer detalles a los jugadores con cuentagotas, con mucho cuidado y lentamente, pero nosotros queremos hacer todo lo contrario. Anunciamos el juego tan pronto para poder empezar a compartir nuestro enfoque de desarrollo, el proceso creativo y la toma de decisiones desde el primer momento.

Hemos creado www.hellblade.com, el centro neurálgico desde el que compartiremos la información. Desde la gamescom hemos actualizado el sitio con frecuentes vídeos de diarios de desarrollo, artículosen blogs, arte conceptual y streaming en directo. A fecha de hoy, hemos publicado tres vídeos de diarios de desarrollo centrados respectivamente en el tráiler del anuncio, la inspiración del arte de Hellblade y la protagonista del juego, Senua.

IMG_0244map_layout_finalsingle

Hoy me complace compartir con vosotros nuestro diario de desarrollo más reciente, el n.o 4: “La creación del mundo”. Este episodio se centra en el enfoque que estamos siguiendo para crear el mundo de Hellblade con un único artista de entorno y la visión que se esconde detrás de ello:

El equipo de Hellblade, compuesto por 13 personas, está en proceso de embarcarse en la fase prototípica de desarrollo. En ella exploraremos la mecánica de juego, los estilos artísticos y la tecnología. A pesar de ser un equipo pequeño, este es probablemente nuestro juego más ambicioso. Nos hemos lanzado a lo desconocido y hemos puesto patas arriba buena parte de lo que sabemos acerca de la creación de juegos para que la apariencia, la sensación y la experiencia de jugar a Hellblade sean algo especial.

Siguiendo la línea de lo que hemos hecho hasta ahora con el desarrollo, en los dos próximos meses compartiremos con vosotros todo lo que podamos acerca de nuestra fase de prototipo, así que para no perderos nada, visitad www.hellblade.com, seguidnos en Twitter @NinjaTheory y en nuestra página de Facebook, en www.facebook.com/ninjatheory.

HellBlade_realworld_mood_03HellBlade_hell_abstract_mood_20_canyonofhands_B

Muchas gracias por leernos. Me encantaría volver pronto, pero mientras tanto espero que sigáis nuestro viaje, participéis en las conversaciones y compartáis con nosotros qué os parece lo que hemos hecho hasta ahora. El viaje es una parte muy importante de la experiencia Hellblade.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields