Tales of Hearts R: confirmada la compatibilidad con PlayStation TV y detalles sobre los extras del día del lanzamiento

1 0
Tales of Hearts R: confirmada la compatibilidad con PlayStation TV y detalles sobre los extras del día del lanzamiento

Actualización de Namco Bandai sobre su próximo JRPG para consola portátil.

Vamos a hacer que el 14 de noviembre, día del lanzamiento de Tales of Hearts R en PlayStation Vita, sea algo memorable. El último lanzamiento en occidente de un JRPG de la veterana saga Tales of será compatible con PlayStation TV. Muchos de vosotros habéis pedido esa funcionalidad y estamos encantados de hacer que el lanzamiento en PlayStation TV sea aún más alucinante.

¡Pero eso no es todo! Siguiendo la tradición de los lanzamientos anteriores de Tales of, nos complace desvelar más detalles sobre la reserva y los extras del día del lanzamiento. Compra Tales of Hearts R el mismo día del lanzamiento y consigue tres trajes para Tales of Vesperia en el interior de la caja, ¡incluyendo a la mismísima Patty! Reserva en cualquiera de las tiendas adheridas para conseguir tres trajes adicionales de varios de los anteriores Tales of.

NBGE_TOHR_MOCK-UP_Global

En el interior de la caja también encontrarás un vale para participar en un sorteo con el que podrás ganar una de las cinco ediciones limitadas exclusivas Soma Link Edition, que incluye:

  • La edición de coleccionista japonesa al completo.
  • Un vídeo exclusivo de Hideo Baba, el productor de Tales of, para disfrute de todos los ganadores.
  • Una carcasa de colección personalizada.

Si prefieres hacerte con el juego digital, al comprarlo el día del lanzamiento en PSN, conseguirás seis trajes extra.

NBGE_TOHR_MOCK-UP_Digital

También estamos manteniendo nuestra nueva tradición de publicar avatares de los personajes: los avatares de los personajes principales de Tales of Hearts R estarán disponibles el día del lanzamiento.

Apunta la fecha: Tales of Hearts R llegará a PlayStation Vita y PlayStation TV el 14 de noviembre. ¡Únete a la comunidad en http://facebook.com/tales y http://twitter.com/talesofu y añade a tus favoritos http://www.talesofgame.com/es/ para estar al día de lo último de Tales of!

Screen (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields