En el nuevo tráiler de Far Cry 4 viajarás a las tierras bajas de Kyrat

0 0
En el nuevo tráiler de Far Cry 4 viajarás a las tierras bajas de Kyrat

Conoce a Paul de Pleur, el despiadado líder del ejército real de Pagan Min.

Con este tráiler de Far Cry 4 viajarás a las tierras bajas de Kyrat y tendrás que intentar sobrevivir en este paraíso tan tranquilo como letal.

En esta primera parte de la serie de Kyrat podrás echar un vistazo a las tierras bajas de la región de Kyrat, un lugar tranquilo con una cultura local propia. Visita sus pequeños pueblos y empieza a explorar el impredecible mundo de Kyrat en esta gigantesca región que se extiende desde las ondulantes colinas hasta los pantanos.

Pero no todo son flores de colores: Paul de Pleur, líder del ejército real de Pagan Min, es un cruel psicópata que está envenenando la pacífica región de las tierras bajas a través del miedo y la tortura. Tiene toda la zona bajo su control y se dedica a hacer fortuna con el tráfico de armas, la venta de té y el cultivo de plantas ilegales.

Para poder sobrevivir en las tierras bajas, tendrás que echar mano de los nuevos vehículos de Far Cry 4: conduce el tuk-tuk, utiliza un aerodeslizador para explorar los ríos y pantanos o vuela en girocóptero, la opción perfecta para tomarle la delantera al enemigo.

En la segunda parte te llevaremos a uno de los lugares más impredecibles y aterradores de Kyrat: ¡la arena de Shanath!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields