El shooter espacial multijugador In Space We Brawl llega a PS4 y PS3 la semana que viene

0 0
El shooter espacial multijugador In Space We Brawl llega a PS4 y PS3 la semana que viene

El caos estelar os aguarda en el nuevo y frenético juego de Forge Reply.

¡Hola de nuevo! Soy Alessandro, de Forge Reply. Hace un par de semanas publicamos un montón de detalles sobre la característica principal de In Space We Brawl: ¡las más de 100 combinaciones de naves espaciales y armas!

Hemos dedicado las dos últimas semanas a hacer unos últimos retoques al juego y nos complace anunciar que In Space We Brawl irrumpirá en vuestras noches de juego multijugador local de PS4 y PS3 el próximo miércoles 15 de octubre con un precio de lanzamiento de 11,99 € y un 20 % de descuento de lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus.

1 - Selection2 - Map3 - Gameplay

Además, el juego cuenta con la función Cross-Buy, así que podéis descargarlo desde vuestra fiel PlayStation 3 si todavía no os habéis subido al carro de PlayStation 4, y ¡conseguiréis la mejor versión gratis al instante!

¡Aquí tenéis nuestro tráiler de reclutamiento!

Así que llamad a vuestros amigos y preparad vuestros mandos para un caos estelar de los de verdad.

Si no pueden unirse a la batalla, ¡no os preocupéis! Hemos preparado 21 desafíos individuales a los que podéis enfrentaros en solitario, intentado desbloquear todos los contenidos que os ofrece el juego. Si los completáis, obtendréis las naves más insólitas y las armas más peculiares, como el bio‑astronave Nargoon o el Cosmic Spreader, ¡un lanzallamas que también funciona en el vacío espacial!

4 - Gameplay5 - Stats6 - Gameplay

Además, descubriréis todos los secretos que se esconden detrás de las naves espaciales y el arsenal, ¡para ir un paso por delante de vuestros amigos!

Cuando vuestros amigos se incorporen a la batalla, tendréis a vuestra disposición las más de 100 combinaciones de letales astronaves y artefactos de destrucción sideral. Así podréis irrumpir en cada uno de los ocho campos de batalla, luchando en los pequeños sectores Alpha o navegando por los gigantescos sectores Gamma y enfrentándoos a mortales amenazas espaciales, tales como agujeros negros, asteroides explosivos y el impredecible viento solar.

Hemos dedicado una ingente cantidad de tiempo a pulir todos los aspectos del juego, así que no os olvidéis de contarnos qué os parece en nuestra página de Facebook, en Twitter o enviando un correo a info.forge@reply.it. Haremos ajustes al juego en función de vuestros comentarios, cambiando todos los parámetros al vuelo, ya que todos se almacenan en los servidores de Sony. ¡Y no os olvidéis de nuestro streaming diario en Twitch!

7 - Gameplay8 - Bounties9 - Gameplay

¡Cada partida de In Space We Brawl es una mezcla de reflejos fugaces, buena estrategia y acción a tope!

Así que divertíos con In Space We Brawl y, si queréis conocer más detalles sobre el juego, echadle un vistazo a la completísima wiki y a nuestra página de Tumblr. ¡Publicaremos archivos GIF con un montón de muertes espectaculares y también algunos accidentes desafortunados!

10 - Podium

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields