El FPS de PS3, Deadfall Adventures: Heart of Atlantis prepara su lanzamiento de octubre

0 0
El FPS de PS3, Deadfall Adventures: Heart of Atlantis prepara su lanzamiento de octubre

Ponte en el lugar de James Lee Quatermain en este shooter trotamundos del estudio The Farm 51.

The Farm 51 es un equipo de desarrolladores de videojuegos afincado en Polonia con muchos años de experiencia directa en shooters en primera persona. Durante ese tiempo, hemos conseguido crear FPS clásicos como NecroVisioN y Painkiller: Hell and Damnation. Hoy, estamos encantados de anunciar que nuestro último shooter, Deadfall Adventures: Heart of Atlantis, llegará a PlayStation 3 el 29 de octubre.

Deadfall Adventures es un shooter en primera persona enfocado a la acción, aderezado con elementos de los juegos de aventuras clásicos. Aprovecha la oportunidad y conviértete en aventurero, busca tesoros, explora regiones del mundo desconocidas y rescata a la dama en apuros de las garras de los enemigos, terrenales y no tan terrenales.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Ponte en la piel de James Lee Quatermain, un joven aventurero con muchos talentos. Por desgracia, meterse en líos es uno de ellos. A medida que se desarrolla la historia, Quatermain pronto se encuentra formando parte de una búsqueda del tesoro por todo el mundo. Desde los tormentosos desiertos de Egipto hasta las heladas profundidades del ártico y pasando por las nebulosas junglas de Guatemala, nuestro héroe lucha para recuperar un artefacto antiguo: el Corazón de Atlantis.

Esta versión de Deadfall Adventures tiene el exclusivo ambiente de aventura, una cautivadora trama llena de rompecabezas y una gran variedad de misiones para satisfacer incluso a los aficionados a los juegos de aventuras más exigentes. La versión para PlayStation 3 incluye toneladas de nuevo contenido y optimizaciones:

  • Jugabilidad y gráficos completamente mejorados
  • Nueva localización y secretos por explorar
  • DLC con un modo exclusivo de supervivencia/cooperativo, con dos mapas adicionales para los usuarios de PS3
  • Nuevos enemigos finales
  • Nuevas escenas cinemáticas, con gráficos mejorados respecto al juego original
  • Sistema de niveles mejorado
  • Sistema de anotaciones completamente nuevo
  • Nuevo ataque de linterna…
  • ¡Y mucho más!

Deadfall Adventures: Heart of Atlantis estará disponible en PlayStation Store a partir del 29 de octubre. Para obtener más información, haz una visita a nuestra página de Facebook.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields