Si visitas Madrid Games Week podrás votar en los PlayStation Awards

3 0
Si visitas Madrid Games Week podrás votar en los PlayStation Awards

Solo por dar tu voto entrarás en el sorteo de una PS4.

Los visitantes de la feria Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre, podréis votar en la I Edición de PlayStation Awards y ganar una PlayStation 4.

Se trata de algo muy especial para nosotros, pues los PlayStation Awards son los primeros premios propios de la compañía, y esperamos que se conviertan en referencia nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes. Además, estos galardones dispondrán de un área habilitada dentro del propio stand de PlayStation para los 25 proyectos seleccionados, de modo que podréis ver dichos trabajos de la mano de sus propios creadores.

Durante los cuatro días que dura la feria, podréis elegir vuestro proyecto favorito y depositar vuestro voto en la urna. Entre todas las papeletas depositadas, una mano inocente decidirá, al finalizar la feria, el nombre del votante que se llevará una PS4. Los votos, por cierto, sumarán puntos en esta primera edición; puntos que tendrán un peso fundamental en la decisión final del jurado de PlayStation que elegirá a los ganadores en las diferentes categorías la primera semana de diciembre.

El equipo ganador del PlayStation Award al Mejor Juego de 2014 dispondrá de un espacio propio para desarrollar el proyecto durante seis meses en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid, además de 10.000 € en metálico para financiar el proyecto, kits de desarrollo de PlayStation y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €. Este equipo verá publicado su juego en PlayStation Network para PS4, PS3 y PSVita.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields