Échale un vistazo al nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

3 0
Échale un vistazo al nuevo tráiler de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX

“Presentando la magia” revisita algunos momentos clásicos de la serie.

Para los aficionados más fervientes de PlayStation, estoy seguro de que KINGDOM HEARTS no necesita presentación. Probablemente muchos de los que estáis leyendo esto habéis pasado muchas horas junto a vuestros amigos Sora, Donald y Goofy, pero ¿conocéis a alguien que nunca haya jugado a ninguno de los juegos de esta serie? ¿Tenéis amigos que sean unos entusiastas de Disney y hayan pasado por alto esta franquicia porque no les gustan los videojuegos? ¡Tenemos un tráiler especial para ellos y también para vosotros, incondicionales de PlayStation!

Se llama Presentando la magia y no es solo un nombre ingenioso. KINGDOM HEARTS está lleno de momentos mágicos y este tráiler representa perfectamente cómo todos los juegos están conectados y consigue que el espectador se familiarice con la profunda historia que abarca los diferentes títulos de la franquicia.

De modo que, tanto si sois grandes aficionados que al igual que yo queréis recordar la historia como si no conocéis nada en absoluto de KINGDOM HEARTS, el tráiler Presentando la magia os transportará en un viaje a través de las historias de KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX, para que todos conozcáis a vuestros amigos y enemigos favoritos antes del lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX en diciembre.

En fin, ya no me enrollo más. ¡Aquí lo tenéis!

Este tráiler te llega realmente al corazón. Tiene tantos recuerdos y momentos emotivos. Perdón, creo que se me ha metido algo en el ojo… ¡Estoy deseando que KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX salga a la venta!

Por cierto, por si no lo sabéis, KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX contiene tres juegazos en una caja:

  • KINGDOM HEARTS II Final Mix HD
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX HD
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (en HD con cinemáticas remasterizadas)

Saldrá a la venta el 5 de diciembre de 2014 en la región SCEE, en exclusiva para PlayStation 3 y, si lo reservas, se te actualizará automáticamente a la edición limitada, que incluye un exclusivo pin Disney coleccionable de Sora y Mickey Mouse. De hecho, es la primera vez que Sora y Mickey aparecen en un pin. ¿A que es genial?

Puedes reservar KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX aquí y no olvides de darle a Me gusta en la página de Facebook de KINGDOM HEARTS!

¿Estás pensando en hacerte con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX? ¿Cuál es tu juego favorito de la colección? El mío es KINGDOM HEARTS II, pero Birth by Sleep también tiene argumentos muy convincentes… ¡Dinos cuál guarda la llave de tu corazón en los comentarios siguientes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields