Hugh Laurie y Nolan North se unen al reparto lleno de estrellas de LittleBigPlanet 3

0 0
Hugh Laurie y Nolan North se unen al reparto lleno de estrellas de LittleBigPlanet 3

El protagonista de House vuelve a reunirse con su viejo amigo Stephen Fry en la inminente continuación de la saga.

¡LittleBigPlanet 3 va a ser la aventura más grande, alucinante e increíble del momento. Por eso nos complace anunciar hoy que, por primera vez en LittleBigPlanet, ¡la aventura entera estará doblada!

Los aficionados de la saga ya estarán acostumbrados a la melodiosa voz de Stephen Fry en el papel del amable y servicial Narrador de LittleBigPlanet, pero la maldad ha venido a perturbar nuestro normalmente agradable mundo: ¡ha llegado el diabólico Newton para traer el mal a esta nueva aventura!

Pero ¿qué aterciopelada voz sería capaz de hacer frente al señor Fry…?

Presentamos a Hugh Laurie como la voz de Newton

¡Como lo oyes! Al maquiavélico Newton le prestará su voz nada menos que el antiguo compañero en al mundo de la comedia de Stephen Fry… ¡Hugh Laurie!

Por supuesto, siempre hemos sido admiradores incondicionales de Stephen Fry, así que, cuando llegó la hora de elegir un actor que interpretase a su taimado rival, inmediatamente pensamos que incorporar a Hugh Laurie como la voz de Newton daría lugar al dúo perfecto para LittleBigPlanet 3. ¡No sabéis cuánto nos alegra tenerlo a bordo!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)#08 - Co_Op (5)

El reparto estelar de LittleBigPlanet 3 no acaba ahí

¡Eso no es todo! Nuestra nueva aventura está repleta de un variopinto plantel de personajes maravillosos, nuevos Creadores Conservadores y más personajes no jugables que nunca en un título de LittleBigPlanet. Por eso, necesitábamos un reparto igual de genial para que cobrasen vida.

No queremos reventaros la sorpresa antes de que tengáis la oportunidad de descubrir por vosotros mismos la última historia de Sackboy, pero nos gustaría daros la noticia de que podréis escuchar voces de grandes actores como Peter Serafinowicz (Zombies Party) y Simon Greenall (Alan Partridge, Wimbledon), junto con veteranos de los videojuegos como Nolan North (saga Uncharted, La Tierra-Media: Sombras de Mordor) y Tara Strong (My Little Pony: La magia de la amistad, Los padrinos mágicos).

El regreso de viejos conocidos

Para terminar, vamos a dejaros con la miel en los labios…

Algunas voces familiares volverán de cierta aventura de LittleBigPlanet, a las que acogeremos con los brazos abiertos en su reunión con Sackboy para su nueva aventura.

Pero, ¡chitón! Aún no podemos revelar nada. ¡Ya nos hemos ido de la lengua demasiado! Tan solo diremos que quizá… solo quizá… uno de vuestros personajes favoritos regresará.

Podrás conocer estos actores que repiten junto a Stephen Fry, Hugh Laurie y al resto del increíble reparto cuando saquemos LittleBigPlanet 3 en noviembre.

Estamos ansiosos de traeros la aventura más grande que haya vivido Sackboy hasta el momento, y no podemos esperar a conocer vuestras impresiones sobre los personajes que van a conocer él y sus nuevos amigos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields