La Tierra-Media: Sombras de Mordor llega hoy a PS4

2 0
La Tierra-Media: Sombras de Mordor llega hoy a PS4

La aclamada aventura de Monolith Productions se acerca.

Hola a todos. Espero que estéis preparados para adentraros en Mordor, porque La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está listo para que empecéis a jugar hoy mismo. Los ánimos del equipo de Monolith no podrían estar más por las nubes, porque el juego en el que hemos puesto tanto trabajo está a punto de llegar a vuestras manos.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Preparaos para una aventura épica en la Tierra Media con este tráiler que os dará a conocer a algunos de nuestros personajes clave. En él reconoceréis algunos rostros familiares, como el de Gollum, y a algunos personajes completamente nuevos, como Ratbag, el orco que os proporcionará una entrada secreta a la sociedad de los orcos. Cada uno de ellos encierra una historia; entretanto vosotros, Talion y Celebrimbor, daréis caza a las fuerzas del Señor Oscuro más allá de la Puerta Negra.

Echadle un vistazo a nuestro vídeo de lanzamiento:

Nos gustaría expresaros a todos nuestro agradecimiento por el apoyo ofrecido a La Tierra Media: Sombras de Mordor. Nos hace mucha ilusión poder compartirlo con todo el mundo. No os olvidéis de permanecer al tanto de PlayStation Blog para más actualizaciones.

Seguidnos enFacebook,Twitter eInstagram para las últimas novedades y actualizaciones, y compartid con nosotros vuestras opiniones.

middleearthshadowofmordor_gollum_screenshot

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Por cosas como esta uno desea tener la PlayStation 4…
    Espero que los privilegiados que puedan acceder a este juego conquisten Mordor antes que las 3 películas que se rodaron jaja 🙂

    ¡Saludos y buen viaje! 🙂

  • Un gran juego,muy recomendable sin duda. Lamentablemente el quitarle el modo multijugador cooperativo, del que gozaban otros títulos de la saga, me llevó a jugarlo en PC. Como ya dije, se está perdiendo lo bueno de las consolas, que era el poder jugar con gente, pero si quieres, con gente que esté en el mismo sofá.