Te presentamos el espectacular Spot televisivo de DRIVECLUB con los hermanos Márquez

8 0
Te presentamos el espectacular Spot televisivo de DRIVECLUB con los hermanos Márquez

En él las dos estrellas del motor muestran su implicación y fidelidad hacia su club.

‘Me comprometo solemnemente a conducir por nuestro club. Incluso cuando mis aliados permanezcan en calma, incluso cuando no estén al volante, aceptaré cualquier reto. Y aunque no sea el mejor, me esforzaré para ganar puntos y gloria para nuestro club. Porque mientras estemos unidos para conducir, estaremos unidos para ganar.”

Este es el juramento DRIVECLUB, juramento al que los hermanos Márquez se adscriben en el spot que durante las próximas semanas veréis en vuestros televisores.

Nosotros os lo ofrecemos hoy en exclusiva, para que podáis ver a estos dos campeones a los mandos del juego que va a revolucionar el mundo de las carreras online multijugador. ¡Disfrutadlo! Y por supuesto no olvidéis que podéis reservar DRIVECLUB a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

  • BUFFFFF QUE GANITASSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *_*

  • Me acabo de enterar que la versión Plus de DriveClub se retrasa, y además sin fecha prevista de salida…me parece VERGONZOSO.

  • Después de un año de retraso , el cambio climático y transición día noche se añadirán en un parche , y ahora otro retraso mas para la edición PsPlus . Encima sin dar noticias para cuando lo podremos descargar. Y tienen la cara de decir que primero solucionaran los problemas para los que han comprado el juego , que yo pago el servicio del Plus? Porque si no es para este juego, ya me diréis para que pagamos, porque menudo juegos estáis dando desde que empezó PS4… Muy mal Sony , muy mal

  • Pagando religiosamente la suscripción, y para un juego decente ( recortado) que dan y lo vuelven a retrasar. panda de embusteros es lo que son estos de SONY.

  • Hay hay hay, que me parece que estan apareciendo de nuevo los fantasmas que hicieron que ps3 aguantara de puntillas.
    Juego comprado y pagado. Donde esta el online? Podríais avisar a los jugadores, si lo compráis sin online por ahora? Por no hablar de la gente que quiero probar la version plus.

    Como vosotros decís, PARA VOSOTROS JUGADORES.

    No hay que engañar, informar a el usuario y que podamos elegir. Así perdemos credibilidad que estáis recuperando y personas que ya no somos críos.

    Espero se solucione rápido, ya que esto es de risa.

    Saludines

  • NieChio-kill-u

    Hola, debido al descontento generalizado con el servicio he decidido crear una campaña de recogida de firmas para ver si conseguimos que se escuche a los usuario de una vez por todas.
    https://www.change.org/p/sony-entertaiment-network-international-ofrezcan-un-servicio-de-calidad-a-todos-los-usuarios-que-han-obligado-a-pagar-para-poder-jugar-online
    Por favor compartir el enlace en todos los sitios que podáis para reunir el mayor numero de firmas posibles.
    Gracias

  • Es una lastima que salga el juego a las apuradas, supuestamente es un juego que esta orientado y basado en el Online, y mi pregunta es: ¿En donde carajo esta el Online?. No es pantalla completa, debes configurar los bordes desde la consola, pero nativamente no es completa, una lastima lo que hicieron con este juego.

  • LLevamos 1 semana desde el lanzamiento del juego, y las opciones ONLINE del DRIVECLUB no funcionan, en ningun momento,, es una verguenza que nos estafen de esta manera. Dejar de dar publicidad a este juego que es una estafa.