Söldner-X 2: Final Prototype llegará a PS Vita este invierno

4 0
Söldner-X 2: Final Prototype llegará a PS Vita este invierno

Las versión portátil del popular shoot 'em up de PS3 está fraguándose.

¡Hola a todos! Estoy emocionado por contaros que nuestro shoot ’em up, Söldner-X 2: Final Prototype estará disponible para PlayStation Vita este invierno. La versión original para PlayStation 3 fue un gran éxito entre los aficionados y recibimos muchas peticiones para hacer una versión para PS Vita. También fue muy popular entre la prensa, en la que destaco a IGN que le concedió un 8,5/10 y que además nos premiaron con el IGN Editors’ Choice.

Como todos nuestros juegos, Söldner-X 2:Final Prototype se ejecuta sobre un motor propio, lo que nos ofrece un control excelente sobre el hardware de PS Vita. Como resultado, queremos conseguir una conversión perfecta para la consola, que se ejecute a 60 imágenes por segundo, con tiempos de carga mínimos o inexistentes. Para que la búsqueda de máximas puntuaciones y trofeos sea más emocionante, la versión para PS Vita incluye tablas de máximas puntuaciones independientes y un nuevo conjunto de trofeos.

Soldner-X2_Screenshot01Soldner-X2_Screenshot02Soldner-X2_Screenshot03

Todas las cosas geniales del juego original siguen ahí, incluyendo hasta 10 emocionantes fases, un sistema de dificultad dinámico vinculado a la puntuación, tres diferentes naves para el jugador con más de 10 armas únicas y ataques especiales, un modo de desafío, clasificación de máximas puntuaciones online, repetición de partidas y mucho más.

Söldner-X 2 también es compatible con la función Cross-Buy. Eso significa que, si ya tienes el juego en PlayStation 3, podrás descargar la versión de PS Vita sin gastos adicionales, y viceversa. ¡Así que no te olvides de estar atento a Söldner-X 2: Final Prototype en PlayStation Store este invierno!

Soldner-X2_Artwork1Soldner-X2_Screenshot04

Por favor, deja tu opinión y tus preguntas en los comentarios. Y sí, seguimos trabajando en Rainbow Skies para PS3/PS Vita, que pensamos publicar en 2015.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields