PlayStation.Blog en español

¿Qué volantes funcionan con DRIVECLUB?

38 0
¿Qué volantes funcionan con DRIVECLUB?

Descubre qué periféricos son compatibles con el juego de carreras de Evolution Studios para PS4.

Los fans de la conducción llevan un tiempo preguntando qué volantes se podrán utilizar con DRIVECLUB cuando este llegue a las tiendas el 8 de octubre. ¡El momento finalmente ha llegado!

Nuestro objetivo es hacer que todo el mundo sienta las carreras, así que hemos trabajado duro para hacerlas divertidas y desafiantes para ti, no solo con el DualShock 4 sino también con todos los volantes actualmente compatibles con PS4.

Hemos trabajado muy de cerca con Thrustmaster en sus nuevos volantes T80 y T300RS para asegurarnos de que están perfectamente preparados para DRIVECLUB y PS4. ¿A quién no le gusta poner sus manos sobre un buen volante de carreras y perderse en un torneo creyendo ser un auténtico as de la conducción?

PackshotsT80_RacingWheelT80_PS_Front

¡De hecho hemos estado con pilotos profesionales recientemente y vimos qué eran capaces de hacer con Thrustmater T300RS en DRIVECLUB! Resultó épico ver a Sebastian Loeb tomando con perfeción cada curva de una ruta point-to-point que bajaba por una colina de Canadá y, naturalmente, hacer una de las vueltas más rápidas que hemos visto nunca. ¡A la primera!

T300RS-product1packshot packaging_T300

Esperamos dar soporte a más hardware de Thrustmaster y otras casas y traer más volantes a PS4.

Estamos deseando que podáis empezar a jugar a DRIVECLUB. Nos vemos en los circuitos el 8 de octubre, y no olvidéis que podéis reservar el juego a través de este enlace.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

38 Comentarios

  • el dia que deis un anuncio para psvita que no sea indies o juegos de niños creo que hare una fiesta

  • Ahhh y otra cosa un consejo:Si mañana lo haceis mal con el plus otravez tenedlo claro….vais a perder mas clientes,como no os espabileis,cada vez menos compran el plus por culpa de estos ultimos meses tan cutres,yo soy vosotros y mirais lo que habeis hecho mal.

  • Si sigue sin haber soporte para los Logitech G25/G27 Sony no va a ver ni un € por mi parte en juegos de coches, y cuando salga Project Cars me planteo vender la PS4

  • Sin soporte a Logitech G25/G27 la PS4 se puede olvidar de muchas ventas en juegos de simulación. Para mí, sería un paso atrás por parte de Sony.

    Supongo que tiene algún tipo de acuerdo comercial Thrusmaster, de ahí está entrada en el blog, diciendo que si los pilotos famosos bla bla. Y diciendo con la boca pequeña, “y traer más volantes a PS4”,para tener a gente callada.

  • Os tenia que dar vergüenza no tener compatibilidad con volantes como el G25/27 que costaron en su día mas que la consola.
    Dais vergüenza ajena.
    Conmigo no contéis desde luego para comprar otro volante, me engañáis una vez no mas.

  • Pero no aclaráis si los volantes que funcionaban en PS3 funcionarán en PS4, como en Logitech Driving Force GT y similares. Ya que van por USB, sería un crimen que no funcionaran. Porque, desde luego, si no los hacéis compatibles va a comprar periféricos quien yo os diga.

  • Sin gt 25 para arriba que se olviden de mi

  • Que nadie lo compre a ver si escuchan

  • Bueno… mañamna 1er miercoles del mes, no han anunciado nada de PS plus. Por favor… cumplan la promesa… 1er miercoles del mes!! y algo que valga la pena! Hace unos meses era una emoción incontenible el terminar el mes, ahora se convirtió en “al menos no hagan el ridiculo”

  • Me parece inaceptable lo que hace Sony con la PS4, veo a mucha gente que piensa como yo, si no hay compatibilidad con el volante G27 no comprare ningún juego de coches para PS4 ya que el volante me costo un paston y me plantearía vender la PS4 ya que mis juegos preferidos son de conducción.
    Sony debería de escuchar la demanda de los jugadores por que gracias a nosotros sigue existiendo, espero que tome cartas en el asunto si no va a perder muchos jugadores como yo, que decepción.

  • sintiéndolo mucho terminare con un pc por culpa de las dichosas compatibilidad de los periféricos puesto que por cada generación no puedo cambiar de volante por su alto coste

  • ¿Esto qué es, una lista de volantes compatibles o un anuncio de volantes? Esperemos que en breve haya más volantes compatibles. Yo tengo el g27 y por supuesto no voy a comprarme otro, porque si quieren pueden hacer compatibles con PS4 la mayoría de volantes que ya hay en el mercado.
    Si no, poquitos juegos de coches van a vender.

  • Una buena empresa es esa que escucha las necesidades de sus clientes y se adapta a la demanda del mercado, no una que crea dificultades y frustración a sus clientes. Como yo, mucha gente os está pidiendo a gritos que implementeis soporte para Logitech g27/g25, porque gastarse 300 euros en un volante para tenerlo guardado de por vida en un armario no os va a dar mucha credibilidad. Yo no pienso pasar por caja para comprar otro volante teniendo una máquina como el G27 como nuevo y cogiendo polvo y por supuesto no voy a comprar juegos de conducción para jugarlos con el mando como si estuviera jugando al primer Gran Turismo. Por favor, haced caso a los consumidores.

  • A quien le pueda interesar de Sony ( si es que hay alguien , que lo dudo ) consola ps4 ( salvo 2 juegos decentes para mi gusto 399euros ) ACUMULANDO POLVO , auriculares px5 (160 euros) ACUMULANDO POLVO, volante logitech g27 ( 250 euros)ACUMULANDO POLVO, y ahora me dicen que si quiero jugar el driverclub con volante me tengo que comprar estos ….. ESTAN DE BROMA…. EN FIN USTEDES MISMOS PERO TENGAN EN CUENTA QUE CUANDO UNO ESTA ARRIBA DEL TODO LA CAIDA ES MAS RAPIDA Y DURA. . GRACIAS POR SU ATENCION

  • ¿Podeis confirmar soporte para el T500RS? Desde el principio se había dicho que habría soporte para este volante, y además se indica que la ps4 detecta el t500 como si fuera el T300. ¿Podeís mencionar algo al respecto?

    • Si fuese tu no me gastaria ni un pavo ni en volantes ni en juegos de conduccion, que se los coman con patatas. A ver si entre todos hacemos que vayan a pique las empresas de volantes y juegos de conduccion

  • Y a los que nos dejamos en su día 300 € en el G27 que nos den bien fuerte, no?

  • Sí no hacen compatible el Driving Force GT que cuenten con una venta menos en todos los juegos de conducción. No pienso volver a comprar un volante cuando tengo el mio nuevo cogiendo polvo.. Una pena no poder probar este juego, porque me niego a jugarlo con mando. Como dicen ya algunos, sin soporte para los volantes que tenemos van a vender pocos juegos de conducción en PS4, para eso tengo mi Pc que soporta todo lo que le enchufes. Una pena para Driveclub…

  • ¿Sabéis cuantos clientes nos decidimos a comprar una Playstation y no otra plataforma sólo por los juegos de coches que tiene, encabezados por Gran Turismo?. Si Sony sigue tratando mal a los fans del género nos tendremos que ir con nuestros volantes a otro sitio.

  • yo no pienso comprar ni 1 juego de conducción hasta que no hagan compatible el g27 ellos pierden, miles y miles que van hacer lo mismo q yo

  • Con la de horas que he jugado a los GT5/6 he conocido cantidad de gente y la relación de los que usan un g27/g25 frente a los de otras marcas es brutal. Y de ellos nadie esta dispuesto de cambiar un volante que funciona perfecto y vale una pasta.
    Sale demasiada competencia estos meses como para tener estos malos gestos. Creo que Sony no es consciente de lo que va a perder por darle exclusividad a una marca.

  • Por favor Sony, den soporte a Logitech y sus volantes, me compre la ps3 y el G27 para poder jugar al GT, y ahora no nos pueden fallar!, hace 2 dias tengo la PS4 y necesito utilizar mi G27 para jugar a Driveclub y futuro project cards… Espero tengan en cuenta lo que sus clientes piden, y no nos dejen de lado.

  • Si los usuarios no os importamos, supongo que las cifras sí lo harán. Espero que Thrustmaster os pague todo lo que no vais a vender en juegos de conducción, que va a ser mucho. Un saludo.
    “4 the players with lot of money”

  • Estoy como todos vosotros indignado , me gasto una pasta en el volante ” la misma logitech dijo: estamos trabajando para que el g27 sea compatible para los usuarios que esten pensando en comprarse una ps4″ http://i.imgur.com/pWFItk8.png y compro la consola alucinando con este juego el project cars el futuro gt7 y ahora nos mandan a miles de usuarios a freir esparragos , pues hala como dice el compañero de arriba espero que thrustmaster os de la money que perdereís pero fijo

  • Gracias Sony, era la patada que me faltaba para tomar ya la decision que llevo meses pensando,aparte del dineral que cuesta esto con la crisis que tenemos lo que no voy a permitir mas es que nos toreeis mas,compre la Ps4 e hice cola la noche de su lanzamiento y zas los auriculares no funcionan siendo de sony porque habeis capado la play para aprobechar en navidades y vender los que os pagaron licencia(al cliente que le den)pasan las navidades , reyes y en febrero milagro una actualizacion los hace funcionar(me gaste un dineral en unos auriculares pues estube 1 mes sin poder hablar con mis amigos) QUE POR ESO JUEGO A ESTO Y ME DEJO LA PASTA,pues ahi estan comiendoselos el polvo,compro watchdog ed deluxe digital por el store previo pago de 80 euros para jugar en su estreno las 00:00 y no pude jugar hasta un dia y medio despues por fallo en su sistema,ni un mensaje,tras llamar y varios mails y twits,me dicen que ha sido un error de ellos en el monedero y ahora seguis con la misma politica en los volantes…una cosa es decepcion con el trato y lo mas grave que nos toreeis,la play en venta ya,pedi un pc y se acabo ya el cachondeo hacia el cliente,somos un clan de 45 amigos y todos estamos haciendo lo mismo y a la vez hablando con muchos clanes amigos y TU que estas leyendo esto deberias pensar detenidamente el trato que nos dan aun pagando precios elevados por adelantado el servicio y el trato que nos dan.UNO MENOS….

  • Con este panorama nos pasaremos al pc y venderemos nuestras obsoletas ps4 y dejar de lado a sony, pero seguire usando mi volante g25 con embrague y cambio manual

  • +1 anulada reserva drive club no logitech no drive club me niego a pagar 369,95 por otro volante por que el t80 es una broma de mal gusto señores.incluso recapacitando en vender la ps4

  • Me uno a los compañeros a no comprar ningun juego de conduccion, y planteandome el vender la ps4. No teneis vergüenza, no dar soporte a los volantes G25 y G27 con el dineral que nos hemos gastado tanto en el volante como en consolas y juegos vuestros. Levo desde el primer dia que sacasteis la PS1, la PS2, la PS3 (compre dos porque la primera de 60 Gb salio la luz amarilla a los 4 años) y la PS4. Sigo teniendolas todas, asi como una montaña de juegos y un G25. No vuelvo a gastarme un duro en vosotros si no dais soporte por lo menos a estos dos volantes.
    Y engañar a los usuarios del playstation plus diciendo que los juegos saldran el primer miercoles de cada mes. Este mes el primer miercoles fue el dia 1, y no el dia 8. Poca vergüenza la vuestra.

  • porque me borrais el comentario? No he insultado ni faltado el respeto a nadie,

  • Estoy con mis compañeros, sino dais soporte a dichos volantes G25 y G27 no voy a compraros ni un juego de conduccion, a ver si entre todos podemos.

  • Me parece brutal que despues de haber confiado siempre sony no saquen la compatibilidad a un volante como el g 27 hace que te arrepientas de haber pillado la play 4 si no fuera por los niños en fin a ver que alguien se digna en buscar esos drivers si no vuelta al pc

  • Sony, muy mal gestionado todo esto, no sólo no tenemos el Driveclub PS Plus Edition, yo renové el plus 3 meses por el juego ,por supuesto no voy a renovar más.
    Estos días esperando al Project Cars , me entero de que mi G25 , que está en perfecto estado , ya no me vale por no se que razón, cuando es sólo una cuestión de drivers.
    Para finalizar, no compro Project Cars ni ningún juego de coches, entiéndase un posible GT7 o similares, tanto en cuanto no pueda usar mi volante, amén de estar pensando en no comprar más juegos de ningún tipo para PS4.

  • yo tengo mi g25 nuevecito y no pienso comprar otro volante,pero es mas si sony no termina dando soporte al g25 y los demás acabare vendiendo mi ps4 y me haré con un buen pc para poder usarlo,de momento ya he cancelado mi reserva de driver club.

  • Despues de cientos de horas con mi volante G27 en Ps3 si no es compatbile con Drive CLub o Ps4 que no cuenten con mi compra de este ni de ningún juego de carreras.

  • Vaya poca vergüenza tenéis después de todas las pifias que habéis cometido ahora esto? No sin mi g 25. A mi no me la pegan más. Rectificar es de sabios aun estáis a tiempo.gracias un saludo

  • Además yo ya tuve un trushmaster y menuda patata
    Es mejor logitech y si no desmientemelo….