OlliOlli 2: Welcome to Olliwood llegará a PS4 & PS Vita en 2015

0 0
OlliOlli 2: Welcome to Olliwood llegará a PS4 & PS Vita en 2015

Echadle un primer vistazo a la continuación del colosal éxito de Roll7.

Por fin ha llegado: es el momento de anunciar que desde el pasado febrero nuestro equipo de skaters en Roll7 ha trabajado día y noche en el que a nuestro parecer es el juego de skate más épico de la historia.

OlliOll2: Welcome to Olliwoodllegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2015 y ¡va a dejar vuestro stick analógico inservible!

¿Cómo? ¿Una secuela? ¡Pero si OlliOlli acaba de salir! Bueno, en realidad terminamos la mayor parte de OlliOlli a finales de septiembre de 2013, que parece que fue hace muchísimo tiempo. Estábamos rendidos y un tanto destrozados, pero habíamos aprendido un montón sobre OlliOlli y el desarrollo para PlayStation en general.

Al final del proyecto, John (nuestro director creativo) acudió a nosotros entusiasmado con un plan para una secuela. Era algo que rondaba su mente desde que asentamos las funciones del original. La idea esencial de su plan era que teníamos que ampliar considerablemente nuestro muy elogiado sistema de combos, crear un editor de niveles mucho más potente (para poder diseñar niveles más formidables) y unificar la experiencia por completo en un universo temático de OlliOlli.

OO2-logo-on white

Presentamos la idea a PlayStation en Londres. Confiando ciegamente en el original (¡todavía no había salido!), no se pensaron dos veces llevar el juego a PSN. Por aquel entonces OlliOlli era para nosotros un éxito indie colosal para PS Vita y ahora lo es para PS4 y PS3, y mientras veíamos llegar los análisis y las partidas de los jugadores, nos deleitamos construyendo un nuevo motor para OlliOlli y se nos ocurrió lo de Olliwood.

Nuestro icónico skater se ha pasado por completo a la pantalla verde y se volverá más extremo en Olliwood Studios. Lo sacaremos de la calle y lo colocaremos justo en el foco de las ubicaciones cinemáticas más extremas de la gran pantalla. La mayor parte del equipo de Roll7 son hijos de los ochenta, así que andamos indagando en nuestra memoria cinematográfica para crear los escenarios más formidables para que los jugadores puedan rodar al máximo.

¿Qué novedades hay para los jugadores? El juego mejorará considerablemente con la incorporación de rampas, saltos y cuestas épicas, teniendo en cuenta los saltos monstruosos y las bifurcaciones de los niveles.

Aztec Screenshot

El sistema de combos está concebido para ser todavía más intenso, con la emoción de  Manuals, Reverts, Revert Manuals and Grind Switching.

WW Screenshot

Nuestro equipo de Roll7 en la sede de New Cross incluso está actualizando el sagrado “Trickcionario” con trucos especiales como 540 Shuvits, Anti-Casper Flips y Darkslides por mencionar algunos.

Para adaptarse a la ingente cantidad de acción, el skater y su mundo pixelado experimentarán un lavado de cara artístico, con líneas limpias, nuevos ambientes espectaculares y animaciones de los trucos con todo lujo de detalle (¡más de nueve mil frames adicionales de calidad dibujada a mano!).

photo

Además de todo esto, estamos muy entusiasmados por anunciar un modo completamente nuevo: Combo Rush. Se trata de un modo multijugador local en pantalla dividida (para un máximo de cuatro jugadores) que enfrenta a los jugadores en una carrera por alcanzar altas puntuaciones en una ubicación dentro de un tiempo límite determinado.

En estos momentos el equipo se encuentra enfrascado obrando milagros y peleándose a puñetazo limpio por cada pequeño detalle (igual que el año pasado) ¡para ofrecer precisión de calidad para los dedos de todos los colegas de PlayStation!

¡Permaneced atentos a este espacio en los próximos meses para notificaciones del equipo acerca del desarrollo del juego!

Podéis jugar a OlliOlli2: Welcome to Olliwood en el stand de PlayStation en EGX en Londres esta semana, desde el 25 hasta el 28 de septiembr.

Síguenos en @roll_7  para estar a la última sobre OlliOlli2…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields