Hoy comienza el acceso anticipado al DLC Watch_Dogs Bad Blood

3 0
Hoy comienza el acceso anticipado al DLC Watch_Dogs Bad Blood

Adéntrate en la historia de T-Bone Grady en esta increíble expansión.

Su mochila está lista y él está más que preparado para dejar Chicago y retirarse a una vida en alta mar llena de infinitos mojitos. Pero, ¡no tan rápido! Parece que la aventura de T-Bone Grady solo acaba de comenzar.

Lo último que supimos de T-Bone es que planeaba huir de Chicago. Necesita una última incursión a Blume para colocar un rastro falso para el ctOS, y entonces será libre de Chi-Twon. Sin embargo, sus planes corren peligro cuando recibe una llamada de Tobias Frewer desde el maletero de un coche. T-Bone deberá escoger entre escapar a tiempo, o arriesgarlo todo por su viejo amigo.

Al jugar como T-Bone, no solo podrás experimentar con nuevas armas, nuevos trajes y controlar a Eugene (el coche a control remoto que ha construido), también podrás disfrutar de las nuevas misiones cooperativas para la “limpieza callejera”.

Lo que es aún más impactante es que la espera ya casi ha acabado. Si eres poseedor del Pase de temporada de PS4, tendrás acceso anticipado al DLC Watch_Dogs Bad Blood hoy mismo. El resto tendrá que esperar hasta el 1 de octubre.

No olvidéis visitar nuestras cuentas de Facebook, Twitter, y el resto de redes para más információn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios