La actualización 14.5 de Warframe incluye una renovación de los mods, Freeze Ray (Rayo congelador) y más

0 0
La actualización 14.5 de Warframe incluye una renovación de los mods, Freeze Ray (Rayo congelador) y más

Una nueva serie de funciones y optimizaciones disponibles hoy online.

Saludos, Tenno de PS4, y bienvenidos a nuestra espectacular actualización 14.5. Desde nuevas opciones de personalización para vuestros warframes y kubrows hasta una escalofriante misión de evento para poner a prueba el nuevo arsenal, la actualización 14.5 tiene contenidos suficientes para manteneros ocupados. O ahora que la vuelta al cole ya está aquí, puede ayudaros a permanecer cuerdos mientras descubrís los placeres del teorema de Pitágoras. Prometo que os será de utilidad algún día.

ModFusionScreen

Las cartas de los mods han experimentado un lavado de cara muy necesario, tanto en su descripción visual como por medio de la renovación del menú. Ahora los jugadores podrán recorrer una lista de mods más extensa en la estación de mejoras y mods que muestra el nivel de rareza y el ranking con mayor claridad. También hemos incorporado múltiples configuraciones para todas las armas y warframes para que los jugadores puedan comparar sus apariencias directamente entre sí o para modificar su apariencia según la ocasión.

Otro aspecto tremendamente útil de nuestro sistema de mods actualizado es la información sobre la capacidad, que ahora responde en tiempo real a los cambios sufridos por el jugador. Además ofrece un análisis más detallado de los cambios que se están produciendo. Los ya habituales Critical Chance y Daño continúan inalterados, pero ahora los mods elementales mostrarán sus polaridades y eficacia de un modo más conciso.

CryoticFront-WithTitle

Calzaos las botas de invierno y preparaos para desenterrar riquezas, Tenno. Operación Frente Criótico ya está aquí, y con ella llega un modo de juego totalmente nuevo. Excavación terminará por sustituir a todas las misiones de Supervivencia que tienen lugar en niveles terrestres. Esto por fin ofrece una respuesta a la pregunta de cómo puede uno quedarse sin aire en un planeta. La respuesta es: no se puede.

Ahora los jugadores deben acumular las células de energía que se obtienen de los enemigos con marcas especiales para suministrar energía a un dispositivo de escáner. Cuando el dispositivo de escáner localice una zona sobre la que desplegar una excavadora, vosotros —junto con vuestros compañeros Tenno— tendréis que decidir cómo alcanzar el lugar de excavación, activar la perforadora y defenderla mientras busca la escasa sustancia criótica. Entretanto, por su puesto, os podéis hacer con bastantes recompensas, y la sustancia criótica es un ingrediente fundamental para un arma recién rescatada de los Corpus y modificada…

Glaxion

¿Queréis que vuestros enemigos sientan escalofríos con solo veros? ¿Os gusta refrescaros con los infestados en el transcurso de las misiones? ¿Os gusta dejar helada a la gente? ¡Pues entonces Glaxion es vuestra arma!

Además de ser la primera arma de Warframe que utiliza la sustancia criótica para su construcción, Glaxion es una de las dos armas inspiradas en los diseños de los fans que están disponibles para todo el mundo. La otra es Kronen, la mortal tonfa que viene acompañada de su propio y único mod de guardia. La daga Karyst y la pistola de microondas Nukor también estarán disponibles con la actualización 14.5, así que aseguraos de visitar vuestro dojo en cuanto podáis para iniciar la construcción de todas estas nuevas armas.

Warframe_PrimeAccess_Nyx_NyxPack_1080p

Un nuevo warframe Prime conlleva un nuevo Acceso Prime, que a su vez se traduce en una serie de nuevas ofertas en Accesorios Prime y Platinum. En esta ocasión la encantadora Nyx presenta un renovado diseño con ribetes de oro. Si nunca habéis tenido la oportunidad de experimentar la histeria en masa que es capaz de sembrar en el campo de batalla, este podría ser un buen momento para comprobarlo.

Nyx Prime, Hikou Prime, Scindo Prime, la armadura Targis Prime y Vala Sugatra Prime pueden adquirirse por menos platino en Acceso Prime. O si estáis interesados en fabricar el warframe y las armas haciendo uso de vuestras habilidades con la pistola y la espada, podéis disfrutar obteniendo estas partes Prime y sus planos en las misiones Vacío T4.

EximusColorPicker

Si os gusta el sentido de la moda único de Lotus, tenemos buenas noticias para vosotros. Nuestros conjuntos de colores Lotus y Eximus estarán disponibles en el mercado a partir de la actualización 14.5. Esto significa que os encontráis un paso más cerca de ser muy pero que muy morados. O si os decantáis por los conjuntos de colores Eximus probablemente tendréis un gran número de opciones de color al alcance de la mano. Puede que un discreto amarillo mezclado con verde os ayude a confundiros con vuestro entorno.

LotusColorPicker

También tenemos buenas noticias para aquellos que deseen personalizar sus kubrows pero estén cansados de robar cachorros al azar. Los kits de diseñadores genéticos The Basic, Savenga y Telmatian Gene también podrán adquirirse en el mercado. Los tres packs constituyen un buen surtido de colores y patrones. Os prometemos que alterar a vuestros kubrows por motivos estéticos probablemente no cause efectos secundarios adversos.

Todo esto estará disponible hoy para PS4, de modo que ¡adelante y restaura el equilibrio del sistema, Tenno!