Metal Gear Solid: Ground Zeroes y The Order: 1886 llegan a LBP3

2 0
Metal Gear Solid: Ground Zeroes y The Order: 1886 llegan a LBP3

Echad un vistazo al contenido que llegará a la próxima aventura de Sackboy.

MGS SnakePose

Los fans de LittleBigPlanet sabrán que hemos dado mucho apoyo a los títulos anteriores de la serie con fantásticos y divertidos contenidos, y podéis estar seguros de que el plan de apoyo a LittleBigPlanet 3 tendrá sus regulares actualizaciones de contenido.

Algunos de vosotros habéis pedido a gritos ver más trajes para los amigos de Sackboy, así que, recientemente desde el Tokyo Game Show, traemos una muestra exclusiva de algunos de los contenidos del planificados para LittleBigPlanet 3.

MGS SkullfaceLittleToggleFront

Pack de trajes Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Metal Gear Solid fue uno de los primeros packs que lanzamos para el primer LittleBigPlanet, por lo que hicimos equipo con los buenos amigos de Konami para traer los nuevos trajes de Metal Gear Solid: Ground Zeroes para LittleBigPlanet 3.

Los futuros packs incluirán trajes para toda que toda la banda se una a la diversión. Tendremos trajes para Sackboy, OddSock, Toggle y Swoop. ¿Os habéis imaginado alguna vez que alguna vez veríais a Sackboy y a sus amigos en trajes tan chulos? Comentadnos cuál es vuestro favorito.

The Order: 1886 llegará en febrero de 2015

Los más detallistas habrán notado que Sir Galahad hace un cameo en nuestro tráiler de LittleBigPlanet 3 para el E3 y mucho se habrán preguntado si habrá traje para él.

Galahad

MGS Skullface giant

¿Cómo dudáis de nosotros? ¡Claro que sí! Traeremos a Sir Galahad a LittleBigPlanet 3 con un traje especial para él. Este traje llegará en febrero de 2015, justo a tiempo del lanzamiento de The Order: 1886.

Seguimos trabajando duro en terminar el juego para noviembre pero creemos que este artículo ayudará a calmar vuestro apetito de disfrutar de los emocionantes trajes para Sackboy. s!

Esperamos que hayáis disfrutado de este pequeño vistazo de algunos de los contenidos planificados para el futuro de LittleBigPlanet 3 y estad atentos a más noticias y actualizaciones en el blog.

MGS KazuhiraWallpaperPose

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields