El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus empieza este viernes

29 0
El Open Multiplayer Weekend de PlayStation Plus empieza este viernes

Prueba el modo multijugador del nuevo FIFA 15 y de muchos juegos más para PS4 de forma gratuita este fin de semana.

¡Hola a todos! ¿Quieres sentir toda la emoción de las partidas online multijugador de PS4 pero aún no te has suscrito a PlayStation Plus ? Queremos celebrar el mundo de las partidas online y, ahora que tenemos a más jugadores que nunca jugando online en su PS4 con PlayStation Plus, hemos pensado que era la oportunidad perfecta para compartir la experiencia con todos.

Desde el 26 de septiembre a las 9:00 (hora española) y durante un único fin de semana, vamos a abrir las puertas del mundo del juego online, para que todo el mundo pueda desafiar a sus amigos y colegas jugadores de todo el planeta en épicas batallas online.

No habrá mejor ocasión para sacar partido de esta gran oportunidad, con varios alucinantes títulos para PS4 disponibles para comprar en PlayStation Store como Destiny, Diablo 3, The Last of Us Remasterizado y Watch_Dogs. ¡Y no olvides que FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre!

No te pierdas esta oportunidad de enfrentarte a tus amigos y colegas jugadores durante un fin de semana de intensas partidas online multijugador en PS4 sin coste adicional.

¿Aún no te has suscrito a PlayStation Plus? Únete hoy desde 6,99 € al mes. Para obtener más información, visita el sitio de PlayStation Plus.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

El fin de semana de acceso gratuito de PlayStation Plus tendrá lugar entre las 9:00 (hora española) del viernes 26 de septiembre y las 9:00 (hora española) del lunes 29 de septiembre.

PS-Plus-Open-Weekend-Table-infographic_blue_ES

Se ha cerrado la sección de comentarios.

29 Comentarios

  • Felicito a Sony por esto deberiais hacerlo de vez en cuando como hace la competencia

  • Claro, para los que pagamos el plus ¿ donde esta nuestro beneficio? Porque esto esta muy bien para los que no pagan para el plus.

    • Si pagas es tu problema no hay que ser egoista con los que no pagamos…

    • Bueno,hay gente agarrada tambien…

    • Tu beneficio es que tienes los juegos, la nube y los descuentos. Los otros no.

    • Tu razonamiento no tiene ninguna lógica. El que tu pagues una mensualidad por un servicio no prohibe a Sony hacer las promociones que quiera de ese mismo servicio. También han promocionado fines de semana gratis de multiplayer de Killzone para todos los que tuviesen PS4, aunque no hubiesen comprado el juego ¿deberian compensar entonces a los que se compraron el juego? Lo mismo con el uncharted 3, el multiplayer paso a ser gratuito ¿debo reclamar a Sony por algo que regala a los demás sin quitarme a mi nada?

    • que quejica eres. son apenas 2 dias. es como una cucharadita de un rico postre lo que nos estan dando.

  • Es una buena iniciativa para los que aun no esta unidos a PLUS ^^

  • Enverdad a los judores que llevamos año tras año pagondolo no nos hace ningun favor…

  • Que injusto sois con los usuarios de playstation plus

  • @warresistancex perdona? No es mi problema que tu tengas ps4 y no te pagues el plus, yo me lo pago porque sí no, no puedo jugar online, ahora dime tu, si en estos días que ponen el servicio online gratuito donde esta mi beneficio? Porque yo e pagado por esos días y ahora lo ponen gratis? Aquí de egoísta nada, si tu no puedes pagar el plus no es mi problema, ¿ Porque tu tienes que estar beneficiado con días gratis y yo los e tenido que pagar?
    A ver si pensamos un poco

    • Os quejáis por todo y pedís compensaciones por tonterías.

      Son días gratuito de prueba que hacen TODAS las empresas, incluso en XboxOne.

      Tu beneficio es que tienes acceso además a los juegos, nube y descuentos, el resto de la gente no.

      Se llaman promociones para animar a la gente a formar parte del plus, del mismo modo que regalan 30 días de prueba de Music Unlimited.

    • ¿A tí te parece normal la que estas liando por dos días?

      Chaval, se llaman “promociones” y sirve para atraer a la gente al servicio. Es algo que hacen todas las empresas empezando con Microsoft y su XboxOne.

      También dan 30 días de prueba gratuita a Music Unlimited y nadie se queja, solo los cuatro inmmaduros de turno que creen que han de ser compensados por todo.

    • Haciendo cuentas me sale que Sony te debe 67 céntimos por esos tres días. Pero claro, no he tenido en cuenta que esos tres días tu sigues disfrutando de los juegos mensuales y la nube a diferencia del resto de la promoción, por lo que deberían ser unos 20 o 30 céntimos. Ve a Sony y que te haga el reembolso correspondiente.

    • Chaval me importa poco lo pages o no..si dan los dias no tienes plus es para los demás no se lo han pagado y gente nueva para probar el online ,si lo pagas es tu problema ya te dije quieres tener online? paga aparte te dan juegos gratis esa es la diferencia entre los que no pagamos y tu haber si te arruinaras por 2 dias macho que gente con tarde quejarse.

  • richard_snakeT_T

    y para los que pagamos plus no hay nada? todavía que no dan nada bueno en los juegos del plus y cobran por el online y tras eso falla el servicio del online como a ocurrido recientemente y no recompensan a sus usurarios con nada, tras eso se les ocurre dar gratis el online que injusto para lo que venimos pagando plus años tras años

    • Te digo lo mismo que al otro:
      Haciendo cuentas me sale que Sony te debe 67 céntimos por esos tres días. Pero claro, no he tenido en cuenta que esos tres días tu sigues disfrutando de los juegos mensuales y la nube a diferencia del resto de la promoción, por lo que deberían ser unos 20 o 30 céntimos. Ve a Sony y que te haga el reembolso correspondiente.

    • Patxi Gil Crénier

      Hola richard_snakeT_T,

      Cada semana sacamos descuentos exclusivos para nuestros subscriptores. Los beneficios de PS Plus van más allá de los juegos de la colección instanánea y el online.

      Abriendo el online este fin de semana a nuevos usuarios, queremos acercar el servicio a aquellos que todavía no se hayan decidido. Si les gusta y se suscriben, esto siempre va a ser en beneficio a toda la comunidad de suscriptores de PS Plus. Cuantos más seamos, más competitivos y nos ayuda ante todo a trabajar para mejorar lo que ya ofrecemos

      Saludos

  • Pero vamos a ver, es que me da exactamente igual que me vengáis con la excusa de los juegos del plus, yo pago por un servicio ONLINE no por los juegos, esos días a mi me los han cobrado y sin embargo para los demás los dan gratis.
    Ahora va a haber gente con PS4 sin plus? Si no tienen plus es porque no les da la gana, que van a tener, ¿5 juegos y jugarán online a los 5 juegos en dos días? Pues que se compren 4 y un plus que vale menos que un juego.
    Que tonterías hay que leer.
    No es tan difícil de entender: ¿Si yo estoy pagando por esos días, porque no reembolsar esos días gratis a los que somos plus? Por que a mi cómo a mucha gente esté tema nos fastidia y me da lo mismo que sea 1 día como dos o tres, ¿crees que le van a vender el online a la gente por dos días? La gente dirá, ah muy bien, juegan y cuando se acabe seguirán sin pagar el online.

    Por cierto, para locutus, ” este chaval tiene un nombre ” a ver si aprendemos a respetar a la hora de dirigirnos a los demás, que no soy un colega de tu barrio.
    Y si, solo los 4 ” inmaduros ” sobre todo 4 claro claro.

    • Pues suelen regalar 30 días de plus a los compradores de una PS4. Ve corriendo a Sony a protestar.

      En serio, me da vergüenza ajena.

    • – “Yo pago por un servicio ONLINE no por los juegos,”

      [Aunque dices “servicio ONLINE” doi por hecho que te refieres al juego online o que no comprendes lo de “servicio”]
      Tu no pagas por jugar online, pagas por un servicio que te permite jugar online entre otras cosas, es un pack indivisible. Si no puedes/quieres comprender esto es tu problema, pero aquí nadie tiene que compensarte por nada por mucho que patelees.

      – “Que tonterías hay que leer.”
      – “No es tan difícil de entender.”

      Aplicatelo.

    • Pues yo sí me quejo de los 30 días del Plus que NO me dieron cuando me compré la PS4 porque ya era subscriptor del Plus.

  • Y no te estoy faltando al respeto, estoy criticando una actitud infantil mas propia de un chaval de de 10 años. Una pataleta por si no lo entiendes 😉

    • Claro hombre claro que si, una pataleta de un crio de 10 aňos, lo dicho, eres el típico que se conforma con los juegos malos que nos dan.
      ¿Porque no directamente en vez de poner dos días, lo ponen gratis? Así era en ps3 y debería de a ver seguido asi
      Esto es lo que dicen :
      Abriendo el online este fin de semana a nuevos usuarios, queremos acercar el servicio a aquellos que todavía no se hayan decidido

      ¿ Si no se han decidido, será por algo no? Mm.. ¿tal vez porque es de pago? ¿enserio se les quiere atraer a la gente que no se a decidido, con dos días? Si ese online lo han tenido gratis en ps3, si no lo son en PS4 es por que no quieren.

    • Ah y si claro, te suelen regalar “30” días de plus y te funciona si no has usado una promoción anteriormente, si no, te lo comes con patatas, pero vamos, yo fui de los primeros en coger la consola el día de salida y me surgió esa suerte de no tener “30” días de plus porque no me vino nada regalado.
      Eso son promociones para los que no hayan sido plus anteriormente y un buen mes, no dos días.

    • Patxi Gil Crénier

      Chicos que haya paz. Cada uno tiene derecho de una opinión y no hay que juzgarla.

      Tomamos nota de cada punto de vista

      Saludos

  • CompeticionCastr

    ESPERO QUE EN OCTUBRE TIREN PARA USUARIS PLUS ALGO COMO LA GENTE EN SEPTIEMBRE .MALO MALO

  • Poca gente con ps4 no tiene el plus.

  • pues les doy un (Y) a sony por ser considerado con los pobres xd