Senran Kagura Shinovi Versus llegará a PS Vita el 15 de octubre

3 0
Senran Kagura Shinovi Versus llegará a PS Vita el 15 de octubre

Todos los detalles sobre la última entrega de la saga de beat 'em up.

¿Alguna vez habéis soñado con tu juego perfecto? Incluye este un enorme reparto de adorablemente estrafalarias chicas ninja cuyas habilidades les permiten masacrar ejércitos enteros? ¿Pueden desatar ataques especiales que atraviesan a sus enemigos con tortitas gigantes? ¿Esconden su arsenal bajo su ropa? Bien, pues hemos escuchado vuestras plegarias, gente de deseos terroríficamente específicos.

Con Senran Kagura Burst, Shinovi Versus para PS Vita la saga da un salto dimensional, convirtiendo el habitual beat ’em up de scroll lateral en una experiencia tridimensional, y llenándolo de enormes entornos que atravesar. De nuevo trae los frenéticos combates llenos de combos del primer juego. Shinovi Versus hace uso de todo el espacio extra llenándolo todo de más adversarios y batallas contra jefes finales de altos vuelos.

Además, mientras el primer juego tenía dos diferentes rutas a través de las cuales jugar, Shinovi Versus ha doblado su plantilla, incluyendo cuatro shinobis diferentes hasta llegar a los 26, cada uno con un estilo único y movimientos específicos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Del primer juego vuelven las heroicas chicas Hanzo y las moralmente ambiguas chicas Hebijo, las últimas de quienes ahora usan su propio nombres: la Homura’s Crimson Squad. Volviendo a su papel en el antiguo alma mater está un nuevo equipo de élite Hebijo, y redondeando el reparto está la inmaculada Gessen squad, cada una de las cuales añade sus propias perspectivas a la historia.

Preparaos para ver el retorcido argumento de Senran Kagura de cuatro formas diferentes mientras buscáis la verdad del bien y el mal shinobi y el propósito por el cual luchan. Además de todo esto, podréis experimentar la historia paralela de cada una de las chicas mediante el modo arcade individual de cada una.

Shinovi Versus también trae varios modos todos contra todos para cuatro jugadores. Además de poder pelear contra tres de vuestros amigos (o contra desconocidos online), podréis optar por combates por equipos 2 contra 2.

Senran Kagura Shinovi Versus se lanza de manera digital para PS Vita mediante PlayStation Store el 15 de octubre de 2014.

hebijo_02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields