Echa un vistazo a Super Exploding Zoo, el nuevo juego del equipo de desarrollo de Hohokum

0 0
Echa un vistazo a Super Exploding Zoo, el nuevo juego del equipo de desarrollo de Hohokum

Honeyslug nos habla en detalle acerca de su próximo título para PS4/PS Vita.

¡Hola! ¿Qué pasa? Soy Pat de Honeyslug, el equipo de ensueño que está detrás de Frobisher Says y Hohokum, y estoy aquí para hablar del mejor juego sobre animales explosivos que jugarás en toda la década: ¡Super Exploding Zoo, nuestro nuevo título, que llegará a PS4 y Vita!

Como puedes ver, el favorito de las familias de toda la vida, el Super Exploding Zoo, está siendo atacado por alienígenas malvados que han llegado a devorar todos esos preciosos y sabrosos huevos de animal. Solo la violenta horda de animales explosivos puede salvar el zoo en este juego de explosiones con estilo arcade y muy en la línea de los juegos de defensa de torres.

picture1

Reúne manadas de animales explosivos y ábrete paso con explosiones a través de 80 niveles destructibles mientras defiendes tus valiosos huevos de esos glotones depredadores alienígenas embistiéndolos y haciendo que exploten.

Antes de meternos en el meollo del juego, ¡vamos a abrir un poco el baúl de los recuerdos para ver cómo nació el juego! Todo empezó con este humilde prototipo que rescatamos de un tiempo perdido:

picture2

Como puedes ver, el diseño de arte ha cambiado completamente desde entonces; echamos a esa bazofia de conejos para abrir paso a los pingüinos, que son mucho mejores. Reemplazamos los robots amenazantes y fríos por alienígenas repugnantes y repulsivos (¿para qué iba a querer comer huevos un robot? Nadie lo sabe). Nos hemos esforzado para meter todos los diseños de arte que hemos podido, y hay más de 30 animales para desbloquear con nueve clases de habilidades diferentes, así que nunca te quedarás corto de estrategias para resolver estos niveles.

Esas clases diferentes de animales pueden derrotar a los alienígenas con el aterrador rugido del león y los asquerosos misiles de escupitajos pegajosos de la llama, o abriendo nuevas áreas con la habilidad del cocodrilo para hacer de puente o la habilidad de cavar de la suricata.

picture3

No solo hemos añadido más animales bobos desde el prototipo, ahora también hay niveles hechos a mano con cariño utilizando algoritmos duros e insensibles en nuestro fabuloso modo aleatorio, donde puedes probar el poder de tu manada frente una oleada interminable de nuevos niveles. ¿Cuántos niveles puedes superar antes de verte sobrepasado por esos asquerosos alienígenas? ¡Sube tu puntuación e impresiona a tu abuelita enseñándole lo alto que puedes llegar en las superimportantes tablas de clasificación!

Cuando hayas superado el modo de puzles y hayas encontrado el modo de salir del laberinto infinito que es el modo aleatorio, puedes presumir de las habilidades de tus manadas de animales con tus amigos en el emocionante modo multijugador. ¡Compite contra tus amigos en PS4 o PS Vita a través del cross-play para reunir las mayores manadas que puedas antes de ver cómo se desata la carnicería cuando se embistan entre ellas!

¡En la Eurogamer Expo de Londres que tendrá lugar la semana que viene podrás abrirte paso con explosiones a través del zoo y salvar los huevos de esa escoria babosa de los alienígenas!

header

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields