Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llega hoy a PS4 y PS3

1 0
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes llega hoy a PS4 y PS3

Cread vuestro mundo y meteos en la piel de vuestros héroes favoritos.

¡Disney Infinity 2.0 ya está aquí! En esta segunda entrega, Disney nos trae todos nuestros superhéroes favoritos en este divertido sandbox. ¿No os gustaría poneros en la piel de vuestros personajes Marvel favoritos? La Tierra os necesita. Jugadores, ¡reuníos!

GLO_Lineup_AVG_SPD_GOG_OnTop_Seb_Blue_12

Este nuevo juego cuenta con la historia del insigne guionista de cómics Brian Michael Bendis, autor de grandes sagas como Los Vengadores, Ultimate Spiderman o Vengadores Oscuros entre otros.

El Starter Pack se centrará en Los Vengadores. Contará la historia de la alianza de Loki y Modok que, junto a los gigantes de hielo como secuaces, intentarán reconstruir el Cofre de los Viejos Inviernos. Los Vengadores tendrán que parar los pies a estos dos villanos y salvar Nueva York de la congelación. Iron man, el Capitán América, Thor, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y el increíble Hulk están preparados para aplastar a esos Jotuns.

El Starter Pack incluye:

– Videojuego Disney Infinity 2.0.
– Pieza del Play Set de Marvel’s Avengers.
– 3 figuras interactivas: Iron Man, Viuda Negra y Thor.
– 2 Toy Box Game Discs que sirven para desbloquear juegos dentro del Toy Box 2.0.
– Base.
– 1 tarjeta con código web.

Avenger_IronMan_2_Screenshot_

También tendremos la posibilidad de adquirir el Playset de nuestro vecino y amigo Spiderman. El Doctor Octopus, el Duende Verde y Misterio intentan clonar el simbionte Veneno y liberarlo por Nueva York. ¿Podrá Spidey derrotar a estos supervillanos?

El Pack del Play Set de Marvel´s Spider-Man incluye:

– La pieza del Play Set de Spider-Man
– Dos figuras interactivas: Nova y Spider-Man

Para completar los Playsets, los personajes más gamberros del universo entran en acción. Los Guardianes de la Galaxia lucharán contra Ronan el Acusador y su flota Saakaran para defender Sapiencial de la destrucción. Además, contarán con la ayuda de algunos personajes ya conocidos por los fans de Marvel.

El Pack del Play Set de Marvel´s Guardianes de la Galaxia incluye:

– La pieza del Play Set de Guardianes de la Galaxia
– Dos figuras interactivas: Star-Lord y Gamora

En definitiva, una buena historia junto con este animado aspecto cartoon convierte Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes en un juego que no defraudará ni a los aficionados a las sagas de Marvel, ni a los jugadores que busquen un sandbox de lo más entretenido.

No olvidéis que podeís conseguir más figuras de Disney Infinity 2.0 para completar la colección.
Avenger_Hulk_2_Screenshot_

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario