Thomas Was Alone llegará pronto a PS4 con Cross-Buy

0 0
Thomas Was Alone llegará pronto a PS4 con Cross-Buy

El juego minimalista de plataformas de Mike Bithell, tan premiado, da el salto desde PS3 y PS Vita.

Aquí en Curve hemos tenido el placer de traer una variedad de juegos a PlayStation en los últimos dos años, juegos realizados con una gran mezcla de desarrolladores independientes diferentes. Thomas Was Alone fue el primero de esos juegos, y su creador Mike Bithell, que está por todas partes, fue el primer desarrollador independiente con el que entramos en contacto. Al ser fan de PlayStation durante toda su vida, a Mike le emocionaba mucho la idea de que el juego apareciera en PlayStation 3 y Vita, y nos lo pasamos muy bien creando esa versión.

Teniendo eso en mente, ahora estamos contentos de anunciar que vamos a traer Thomas Was Alone a PlayStation 4, y que estará disponible para todos como un título cross-buy. Eso significa que si compraste Thomas Was Alone en PlayStation 3 o PS Vita en algún momento del año pasado, podrás tener el juego sin coste alguno en PS4.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Si te perdiste Thomas Was Alone la primera vez que salió, la versión de PS4 te dará la oportunidad de jugar a uno de los juegos independientes más famosos que se hayan creado jamás. Thomas Was Alone, un juego sobre rectángulos y amistad, podrá tener unos gráficos minimalistas, pero su jugabilidad te atrapa y la historia que cuenta es como ninguna otra en los videojuegos. También tiene el añadido de que está narrada de principio a fin por el cómico Danny Wallace, ganador de un BAFTA.

Puedes echarle un vistazo a esta pequeña muestra del juego en nuestro tráiler original de PS3:

Es genial poder ofrecer el juego a toda una nueva generación de fans de PlayStation que quizás no hayan tenido la oportunidad de descargarse Thomas hasta ahora; y también estamos felices de poder darle a la gente que apoyó el juego en el pasado una nueva y reluciente copia para sus colecciones.

Thomas llegará a PlayStation4 a finales de este año.

ThomasWasAlone3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields