Más detalles sobre el inusual mundo de The Tomorrow Children para PS4

0 0
Más detalles sobre el inusual mundo de The Tomorrow Children para PS4

El creador Dylan Cuthbert nos ofrece más detalles sobre su nuevo y extraordinario proyecto.

Hola a todos, soy Dylan, una de las muchas mentes detrás de The Tomorrow Children. El tráiler ha dejado a la gente con ganas de saber más, mucho más, sobre el juego, así que ¡aquí estoy para difundir un poco más de información!

Para empezar, The Tomorrow Children es un juego online, pero es una combinación de juego sincrónico y asíncrono. Con esto se pretende fomentar un modo de juego ligeramente diferente al que estáis acostumbrados con los juegos online. Si queréis explorar por vuestra cuenta podéis hacerlo; no os molestarán otros jugadores porque no podrán veros, y por su puesto si deseáis interactuar con otros jugadores también podéis; simplemente tenéis que comenzar a hacer cosas y apareceréis en sus mundos. Entonces el mundo en sí se sincroniza, así que si excaváis un hoyo, ese hoyo también aparecerá en el mismo lugar para el resto de los jugadores, que podrán veros durante el breve instante en el que excaváis el hoyo.

PickBIG

Citizen

Es muy interesante ver a la gente colaborando bajo este sistema, desenterrando los monstruos gigantes —o Izverg, como les hemos llamado— y construir sus poblados con los recursos que han descubierto. Hay varias formas de comunicarse con otros jugadores, como hacer sonar un silbato, hacer gestos o utilizar un megáfono. Más adelante añadiremos la habilidad de sabotear el sistema de megafonía del poblado para que tu mensaje llegue alto y claro a los otros jugadores.

El juego es un sandbox, pero existen ciertos papeles vagamente definidos que podéis desempeñar, como el de “oficial de radio”, que es una especie de papel de explorador, y el comandante ingeniero, al que le gustan los explosivos y construir carreteras, pero las herramientas y las armas pueden combinarse con total libertad. Los policías del poblado os asignarán un papel y os entregarán una herramienta por defecto si les parece que hay una carencia de un determinado tipo de jugador. Además siempre podéis pedirles consejo.

DW_PR_20140730_voidman_002

La historia que precede al juego guarda relación con un importante experimento llevado a cabo en la Unión Soviética a finales de la década de los sesenta: un experimento para intentar unificar por completo el pensamiento subconsciente humano. Sin embargo, el experimento fracasó y estuvo a punto de aniquilar a todos los seres vivos del planeta. El vacío blanco es lo que queda de la humanidad y sus sueños. Las cosas que se crean en el vacío tienen su origen en esos sueños perdidos… y por supuesto, también en las pesadillas, como es el caso del Izverg.

Cien años más tarde los científicos que han sobrevivido, a la par que han alargado sus vidas artificialmente han conseguido reconstruir la sociedad hasta cierto punto y han inventado la tecnología “clon de proyección”. Aquí es donde intervenís vosotros, en la piel de un clon cuya tarea es explorar y descubrir tanto ADN (almacenado a salvo en muñecas rusas) como sea posible y transportarlo al poblado para devolverlo de nuevo a su estado humano. Los científicos no pueden aventurarse a salir porque son los únicos humanos restantes.

Bueno, ¡espero que con esto todo el mundo se haga una pequeña idea general!

tgs_ss_07

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields