Frozen Synapse Prime para PS Vita: análisis de los modos multijugador online

1 0
Frozen Synapse Prime para PS Vita: análisis de los modos multijugador online

Se acerca el día del lanzamiento. Enteraos de todo lo relacionado con los modos multijugador de Prime.

Hola, compañeros. El estreno de Prime está muy cerca y me gustaría tratar el aspecto más significativo del juego: el modo multijugador online.

En Prime el modo multijugador online es a la par sincrónico y asíncrono, ya que el juego utiliza los exclusivos servidores de Double Eleven en la nube de Amazon. Dicho de otra manera, dos jugadores pueden enfrentarse entre sí al mismo tiempo cuando están jugando con Vita o pueden jugar como si se tratase del ajedrez por correspondencia, con turnos que pueden durar minutos o días. De modo que podéis jugar una partida rápida online contra un adversario al momento o bien jugar un turno cada semana contra vuestro amigo si no conseguís quedar para jugar “en directo”.

El modo multijugador asíncrono os permite jugar varias partidas simultáneamente contra amigos y rivales de todo el mundo. El juego os avisa cuando hay un nuevo turno disponible en una de vuestras partidas. Además los jugadores pueden seguir y administrar sus partidas por medio del área Partidas en curso.

Hay varios modos online disponibles: desde la clásica partida a muerte hasta proteger a vips, rescatar a rehenes, infiltrar y controlar zonas del mapa, acumular objetos para conseguir puntos y más.

    • Exterminación: la clásica partida a muerte

1

    • Rescaet de rehenes: cubre y pon a salvo a los rehenes

2

    • Disputa: acumula y extrae células de datos del campo de batalla

3

    • Infiltración: consigue que un miembro de tu equipo alcance la zona enemiga

4

    • Control de zonas: controla y defiende tu zona frente al enemigo

5

    • Carga: apuesta con un rival lo lejos que crees que puedes llegar

6

La persona que corre más riesgos pasa a ser el atacante; la otra persona es el defensor.

7

  • Modo oscuro: promete un desafío más intenso en todos los modos. En las partidas “con luz” el equipo enemigo siempre permanece visible en el mapa. En las partidas “oscuras” los enemigos solo pueden verse cuando se encuentran dentro del campo visual de uno de vuestros hombres.

Los marcadores guardan la puntuación y realizan un seguimiento del rendimiento de todas las partidas en modo multijugador. También os permiten analizar las estadísticas de otros.

Cada partida individual online también se guarda en nuestros servidores FSP, lo que os permite volver a ejecutar una acción, controlar la cámara, modificar los planes de los dos equipos y aprender tácticas de la mano de los profesionales.

Gracias al Teatro de repeticiones del juego podéis buscar canales específicos para ver la repetición de vuestras partidas multijugador, las victorias de vuestros amigos o la selección de las partidas más importantes. Cada partida genera un código único, de modo que podéis compartir vuestras partidas más molonas con vuestros amigos.

Por último, las partidas “Escaramuza” offline os permitirán enfrentaros a la inteligencia artificial con todas las opciones de personalización del equipo y del campo de batalla.

La inteligencia artificial de los servidores FSP piensa como las personas: analiza el mapa, tiene en cuenta los puntos fuertes de su equipo en comparación con el del jugador, se adelanta a los movimientos del jugador y utiliza estrategias programadas para cubrir a sus hombres, flanquear, contener, despejar habitaciones y defender zonas.

Ese ha sido nuestro rápido resumen del modo multijugador online. Espero que os parezca útil y ¡gracias por escucharnos! Como de costumbre, no dudéis en seguirnos en  @DoubleElevenLtd ¡para estar a la última sobre Frozen Synapse Prime!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields