¡Alto! RESOGUN celebra el Día de hablar como un pirata con nuevo contenido descargable

0 0
¡Alto! RESOGUN celebra el Día de hablar como un pirata con nuevo contenido descargable

Consigue gratis esta semana un aspecto de pirata para el shooter de Housemarque en PS4.

¡Viento en popa, zagales! ¡Os escribo esta misiva para revelaros que hay nuevos tesoros para hallar! Si os disponéis a jugar a RESOGUN entre los días 18/09 y 20/09, descubriréis que uno de los corsarios de mi propio navío se ha unido a vuestra tripulación… y podéis quedároslo, ¡no deseo que vuelva a mi barco ese canalla traidor!

Ahora que ya he acabado el número y puedo escribir otra vez como una persona normal, os quiero comunicar que estamos celebrando, por supuesto, el importantísimo Día de hablar como un pirata, reconocido en todo el mundo. Todo aquel que juegue a RESOGUN entre el 18 y el 20 de septiembre recibirá sin coste alguno un humano con el aspecto de un pirata para que lo tenga siempre (bueno, al menos hasta que conserve sus datos guardados). El aspecto de pirata solo estará disponible en esas fechas, así que no os lo perdáis.

Human1_Pirate

Aquellos de vosotros que aún seáis jugadores frecuentes de RESOGUN sabréis, por supuesto, que este será el tercer humano temático que vamos a sacar. Y me temo que aquellos que habéis dejado de lado el hábito de jugar a RESOGUN me temo que ya os habéis perdido poder tener totalmente gratis estos humanos temáticos:

El tío Sam estuvo disponible entre el 04/07/14 y el 06/07/14, para celebrar el Día de la Independencia.

Los astronautas estuvieron disponibles entre el 19/07/14 y el 21/07/14, para celebrar el aniversario de la llegada del hombre a la Luna

Aún tenemos muchos más humanos temáticos que saldrán en lo que queda de este año y el próximo, así que aquí tenéis un par de imágenes para abriros el apetito. Aunque no voy a desvelar ninguna fecha, eso arruinaría la sorpresa, aunque probablemente las adivinéis…

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5) #08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields