Un nuevo vídeo de Alien: Isolation muestra el Modo superviviente en acción

0 0
Un nuevo vídeo de Alien: Isolation muestra el Modo superviviente en acción

Además, detallamos el contenido descargable tras el lanzamiento y el pase de temporada.

El Modo superviviente de Alien: Isolation pudo verse por primera vez en la E3, donde los asistentes probaron el reto de escapar de un nivel (y del Alien) en el menor tiempo posible. Más tarde, otros también experimentaron este miedo a solas en la cámara oscura de una réplica gigante de 3 metros de un huevo de Alien, donde había una sala de juegos, en la Comic Con de San Diego y la PAX.

Para muchos, el reto resultó ser demasiado aterrador. Algunos pasaron el desafío de sobrevivir y completar el nivel. Todos experimentaron la emoción de enfrentarse cara acara con el asesino más mortal del universo.

En el Modo superviviente estás tú contra la criatura, contra el reloj y compitiendo desesperadamente por sobrevivir. Con pocos recursos en cada mapa, los jugadores tendrán que aprovechar al máximo lo que puedan encontrar para completar los objetivos y escapar.

A partir del 7 de octubre, aquellos que sean lo suficientemente valientes como para enfrentarse al reto pueden experimentar el primer mapa del Modo superviviente (‘Sótano’) con su copia de Alien: Isolation.

AI_SurvivorMode_001

El 28 de octubre estará disponible para descargar el primero de cinco packs de contenido adicional del Modo superviviente, que incluye tres mapas nuevos. Cada mapa tiene marcado su propio objetivo, sus retos, varios tipos de enemigos con los que lidiar y un nuevo personaje jugable que descubrir; como jugador de videojuegos, aquí vas a encontrar mucho con lo que te aseguramos se te va a caer la baba.

Habrá más packs de contenido adicional que explorar durante el mes que viene y si tienes muchas ganas de mejorar esos instintos de supervivencia, no te pierdas nuestro Pase de temporada. ¡Puedes reservarlo ya, y con este pase tendrás acceso a todos los cinco packs de contenido adicional del Modo superviviente hasta con un 25% de descuento!

Visita www.alienisolation.com para enterarte de todas las próximas actualizaciones y noticias sobre el Modo superviviente y los nuevos packs de contenido adicional según vayan saliendo.

Mientras tanto, únete a la conversación en nuestros canales de Facebook y Twitter y cuéntanos: ¿#CómoSobrevivirás?

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields