Inscríbete ya a la prueba de red de Dragon Ball Xenoverse para PS3

6 0
Inscríbete ya a la prueba de red de Dragon Ball Xenoverse para PS3

Echa un vistazo en primicia al último juego de lucha de DB del equipo de DIMPS.

Siempre nos encanta saber que hay a la vista un nuevo juego de Dragon Ball, pero el hecho de que sea el primero que se lance a la vez para PlayStation 3 y PlayStation 4 de la mano de DIMPS, el equipo que nos trajo la legendaria serie Budokai, es todo un evento. La creación de Dragon Ball Xenoverse no es moco de pavo, y el equipo de desarrollo de Japón va a realizar una prueba de red exclusiva para PlayStation 3. Inscríbete aquí.

Gracias a esta prueba de red, los fans participarán en el desarrollo del juego y podrán realizar comentarios, ayudar a Bandai Namco Games con la prueba de carga de su servidor y, sobre todo, ¡echarle el guante por primera vez a una versión previa del juego! Debemos recalcar que esto no es una beta, sino una forma de probar nuestras infraestructuras técnicas para asegurarnos de que cuando el juego salga a la venta funcione tan bien como sea posible.

Podrás ver por primera vez Toki Toki City: el núcleo donde se encontrarán jugadores de todo el mundo para luchar. Podrás jugar con diferentes razas, entre las que se incluyen: Saiyan hombre, Saiyan mujer y Namekiano. Es un primer vistazo en toda regla a una forma totalmente nueva de interactuar con los juegos de Dragon Ball. Entra en nuestro nuevo y precioso sitio web y podrás ver los últimos tráilers.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Trabajar en un juego de Dragon Ball siempre resulta una experiencia fascinante. El manga, el anime y las películas son muy conocidos y forman parte de la vida de millones de personas de todo el mundo, algo que trasciende idiomas y culturas para unir a los hombres y mujeres de todos los países. ¡Nos vemos en Toki Toki City!

  • Únete a nuestra comunidad mundial en Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields