Murasaki Baby llega a PS Vita mañana

2 0
Murasaki Baby llega a PS Vita mañana

Ovosonico nos cuenta más detalles acerca de la creación de esta aventura portátil única.

¡Hola a todos, soy Massimo Guarini de Ovosonico! Para celebrar el lanzamiento de Murasaki Baby mañana, aquí os traigo otro vídeo del diario de desarrollo. En él podréis echar un vistazo entre bambalinas al proceso de desarrollo de Murasaki Baby, que saldrá en exclusiva para PlayStation Vita el 17 de septiembre con un precio de 9,99€. ¡Y los miembros de PS Plus podrán conseguirlo con un descuento del 20% durante su primera semana en rebajas!

Durante el desarrollo, nuestra principal preocupación ha sido la interacción con Baby. Queríamos que el jugador sintiera que Baby estaba viva para que se creara un vínculo emocional entre los dos y quisiera protegerla ante cualquier peligro. El simple hecho de llevarla de la mano es una de las fases donde más tiempo empleamos durante el desarrollo, con la intención de hacerlo tan creíble y realista como fuera posible.

Nos apasiona utilizar la artesanía a la hora de hacer juegos y no depender únicamente de la tecnología. El juego tiene un marcado estilo de dibujo hecho a mano, pero no es solo un efecto, ya que casi todo lo que aparece en el juego se dibujó en papel y después se escaneó. Nuestro increíble artista, Paride Bertolin, pasa más tiempo dibujando con papel y lápiz que con el ordenador y creemos que esta es una de las razones que hacen tan visualmente único al juego.

¡Esperamos de verdad que disfrutéis jugando a esta pequeña aventura tanto como nosotros haciéndola!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields