James Harden y Anthony Davis llevan el mejor baloncesto a Madrid

0 0
James Harden y Anthony Davis llevan el mejor baloncesto a Madrid

Las dos estrellas de la NBA presentaron NBA 2K15 en la capital.

Recientemente asistimos a la presentación de NBA 2K15. Madrid, sumergido en la vorágine del Mundobasket, acogió al máximo responsable del juego, Rob Jones, y a las dos estrellas de la selección norteamericana James Harden y Anthony Davis. Sin embargo no fueron estos los únicos invitados, pues como viene siendo habitual, todo el evento estuvo conducido por Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorgue Quiroga.

Físicamente no, pero sí en espíritu estuvo también Shaquille O’Neal, quien dejó un mensaje para los asistentes en el que, con mucho humor se alzaba a NBA 2K15 como el mejor juego de baloncesto existente hasta la fecha. ¡Y razón probablemente no le faltaba!

Harden y Davis tuvieron tiempo de jugar el uno contra el otro en la enorme pantalla que presidía el escenario. Fue curioso ver a estos dos colosos del baloncesto controlar a sus réplicas virtuales en el videojuego y sobre todo oir a al jugador de Houston Rockets reconocer que su alter ego consolero se parece muchísimo a él tanto en aspecto como en cuanto a movimientos y estilo de juego.

Tras el partido, Rob Jones inició la presentación de la nueva entrega de la saga. Cosas que se encargó de destacar: los nuevos tutoriales protagonizados por Kevin Durant para los más novatos, las mejoras en el público (que ahora parece completamente real), las nuevas animaciones de que hacen gala los jugadores, y los modos de juego, entre los cuales destaca el nuevo modo mánager (denominado MyGM) con su sistema de lesiones mejorado, o el modo MyTEAM, donde podremos crear nuestro equipo ideal mediante un divertido juego de cartas que mezcla la estrategia con el coleccionismo.

Por último, también es digno de destacar el hecho de que podremos crear nuestra propia NBA con el modo MyLeague, que nos permitirá incluir los 25 equipos de la Euroliga que incluye el juego. De este modo podremos hacer realidad los sueños de Florentino Pérez y enfrentar al Real madrid con Los Ángeles Lakers.

Como podéis ver, este año NBA 2K15 promete más espectáculo que nunca. Recordad que a partir del día 10 de octubre podréis haceros con él.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields