Naughty Dog celebra sus 30º aniversario con una exposición y un nuevo vídeo

4 0
Naughty Dog celebra sus 30º aniversario con una exposición y un nuevo vídeo

Uníos a la celebración compartiendo vuestros mejores momentos en #NDMemories en Twitter.

En septiembre Naughty Dog cumple 30 años creando juegos. Desde nuestros comienzos como equipo de dos hombres en JAM Software, hasta la mundialmente conocida desarrolladora con más de 200 personas que somos ahora, hemos trabajado duro y sin cesar para superarnos cada vez y poner nuestro sello en cada juego. Echamos la vista atrás a la vez que miramos hacia adelante en nuestro vídeo de 30 aniversario.

Esto es solo una muestra de las increíbles historias y vivencias de todos estos años. Estamos entusiasmados por anunciar nuestra exposición oficial y la celebración de nuestro aniversario en Lucca Comics y Games Festival de este año. También tenemos una exposición tributo en Los Ángeles en Gallery Nucleus y otro posiblemente en Holanda (habrá más detalles si se celebra finalmente).

 

15191100585_40e5c083be_o

Nuestra exposición americana, A Tribute to Naughty Dog:  30th Anniversary, en Gallery Nucleus de LA será el primer lugar donde se mostrará el vídeo al completo durante una proyección el 4 de octubre y el 12. Como muchos de vosotros no podréis ir a LA, el vídeo estará disponible el próximo mes.

Desde hoy y hasta que termine nuestro evento (12 de octubre) os pedimos tuitear vuestros mejores momentos con Naughty Dog para celebrar el aniversario con nosotros de manera online. Solo tenéis que usar #NDMemories y contarnos vuestros mejores momentos de un juego o cualquier historia que os gustase compartir con nosotros. Subid una foto o pantallazo. Cread un GIF aniversario. Retuitearemos los mejores y posiblemente os mandemos algo molón.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las últimas nocias sobre nuestro 30 cumpleaños.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields