LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition saldrá en noviembre

2 0
LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition saldrá en noviembre

Hazte con el galardonado juego de PS Vita original con un montón de extras de Marvel por solo 19,99 €.

Hola a todos: soy Tom O’Connor, del equipo de LittleBigPlanet en Sony XDev, Liverpool.

Si te perdiste en su momento la maravilla portátil que es LittleBigPlanet PS Vita, ¡estás de enhorabuena!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition incluye el juego original y, además, una tonelada de contenido adicional de Marvel, como tres emocionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes de Marvel más populares, o un armario lleno de nuevos trajes para vestir a tu Sackboy o Sackgirl.

LBP_Vita_Marvel Super Heroes Edition_2D packshot_NO PEGI

El juego original te ofrecía la posibilidad interactuar con LittleBigPlanet y recorrerlo como nunca antes gracias a la magia táctil de PS Vita. El planeta itinerante de Carnivalia es un patio de recreo repleto de sorpresas sumergido en la desolación por un malvado marionetista. ¿Podrás desvelar el misterio y restaurar la antigua gloria de este atormentado mundo?

Y cuando acabes, ¿por qué no pruebas las herramientas de creación para diseñar tus propios niveles y juegos y compartirlos con el resto del mundo? Si no estás muy inspirado, siempre puedes probar los miles de niveles y juegos creados por otros jugadores.

Los minijuegos de Marvel están protagonizados por algunos de los héroes de Marvel más populares, y se llaman Avengers: Sin salida, Interceptor SHIELD y Hero Rush. Incluye un montón de fases por completar muy rejugables, perfectas para ráfagas de entretenimiento en tu PS Vita. Por si eso no bastase, incluye también 18 trajes de personajes de Marvel, además de un montón de pegatinas, decoraciones, efectos y objetos para fabricar tus propias aventuras superheroicas.

Lanzaremos el juego el 19 de noviembre por el módico precio de 19,99 €. Échale un vistazo: esperamos ansiosos vuestras creaciones online. Quién sabe, ¡puede que incluso las seleccione nuestro equipo para colgarlas como creaciones destacadas!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields