Confirmada la fecha de lanzamiento de la exclusiva de PS Vita Murasaki Baby

1 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de la exclusiva de PS Vita Murasaki Baby

Lee el primero de una serie de diarios del desarrollador realizados por el creador, Ovosonico Studio.

Hola a todos, ¡soy Massimo Guarini de Ovosonico Studios! Durante las próximas semanas vamos a publicar tres diarios del desarrollador, para que conozcáis Ovosonico Studio por dentro, además del juego Murasaki Baby y su música exclusiva.

El primer vídeo examina a fondo Ovosonico Studio, su creación y el equipo. También nos complace anunciar que Murasaki Baby saldrá de manera exclusiva para PlayStation Vita el 17 de septiembre de 2014.

screenshot (22)

Fundé el estudio cuando regresé de Japón en 2011. Creí que era el momento ideal para arriesgarlo todo e intentar montar un estudio. Empezamos proponiendo ideas a compañías editoras en general y una de ellas fue Sony Computer Entertainment Europe. Lo gracioso es que a Sony le pasamos un juego totalmente diferente al resto.

Tras unos meses de estar de aquí para allá y de volar a Londres y a Liverpool, resulta que tenía en mi bolsa una presentación de cinco diapositivas con el pequeño bebé en blanco y negro que conocéis y dije: “Eh, chicos, ¿qué os parece esto?”. ¡Pensaron que la idea era guay! Volé de nuevo a casa y esa misma mañana recibí una llama del mismo productor, que me dijo: “¿Sabes qué? Queremos esto. ¡Queremos que salga este juego!”.

screenshot (16)screenshot (11)

Ved el vídeo para saber más cosas sobre nuestro estudio de la mano de Fabio Paglianti, el productor interno de Ovosonico. ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo!

Murasaki Baby estará disponible para PS Vita a través de PlayStation Store el 17 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • El juego me llama la atención desde que lo vi presentado por primera vez en el E3 y poco a poco se han ido viendo cosas interesantes. Si no se os va la pinza con el precio como a pasado con Velocity 2X, lo compraré.

    Por otro lado se nota que no teneis presion alguna. Anunciar el lanzamiento una semana antes es como pasó con “Carnivoros HD”, y este a pasado demasiado desapercibido. El otro se abrió un tema en un foro sobre el juego y cuando puse gemaplys la gente estaba sorprendida e interesada… y eso que estubo de oferta a mitad de precio 2 veces habiendo salido Diciembre pasado.

    Murasaky Baby está siguiendo el mismo camino y me temo que le pasará lo mismo, lo compraremos los 4 gatos que seguimos un poco el mundillo y poco mas, le falta publicidad y repercusión en la Web (revistas y foros) como lo han tenido otros juegos de este estilo.