Confirmada la fecha de lanzamiento de la exclusiva de PS Vita Murasaki Baby

1 0
Confirmada la fecha de lanzamiento de la exclusiva de PS Vita Murasaki Baby

Lee el primero de una serie de diarios del desarrollador realizados por el creador, Ovosonico Studio.

Hola a todos, ¡soy Massimo Guarini de Ovosonico Studios! Durante las próximas semanas vamos a publicar tres diarios del desarrollador, para que conozcáis Ovosonico Studio por dentro, además del juego Murasaki Baby y su música exclusiva.

El primer vídeo examina a fondo Ovosonico Studio, su creación y el equipo. También nos complace anunciar que Murasaki Baby saldrá de manera exclusiva para PlayStation Vita el 17 de septiembre de 2014.

screenshot (22)

Fundé el estudio cuando regresé de Japón en 2011. Creí que era el momento ideal para arriesgarlo todo e intentar montar un estudio. Empezamos proponiendo ideas a compañías editoras en general y una de ellas fue Sony Computer Entertainment Europe. Lo gracioso es que a Sony le pasamos un juego totalmente diferente al resto.

Tras unos meses de estar de aquí para allá y de volar a Londres y a Liverpool, resulta que tenía en mi bolsa una presentación de cinco diapositivas con el pequeño bebé en blanco y negro que conocéis y dije: “Eh, chicos, ¿qué os parece esto?”. ¡Pensaron que la idea era guay! Volé de nuevo a casa y esa misma mañana recibí una llama del mismo productor, que me dijo: “¿Sabes qué? Queremos esto. ¡Queremos que salga este juego!”.

screenshot (16)screenshot (11)

Ved el vídeo para saber más cosas sobre nuestro estudio de la mano de Fabio Paglianti, el productor interno de Ovosonico. ¡Esperamos que disfrutéis viéndolo!

Murasaki Baby estará disponible para PS Vita a través de PlayStation Store el 17 de septiembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields