12 consejos de experto para Velocity 2X, que os ayudarán a escalar en las tablas de clasificación

0 0
12 consejos de experto para Velocity 2X, que os ayudarán a escalar en las tablas de clasificación

El desarrollador Futurlab da consejos sobre cómo quitarle unos segundos a vuestros mejores tiempos.

Hola, chicos, aquí estamos James y Hussain para añadirle intensidad a la competición en las tablas de clasificación de Velocity 2X, ¡y para ello vamos a revelaros nuestros consejos de experto!

Antes de ponernos con eso, queríamos daros en nombre de todo el equipo MUCHÍSIMAS GRACIAS por todos los cumplidos tan increíbles que nos habéis dedicado durante los últimos días.

También queríamos hablar sobre todas las peticiones en relación a que salga más contenido descargable adicional; y queremos confirmar que estamos trabajando duro para sacar más contenido adicional que satisfaga las necesidades de vuestros rápidos dedos.

Pronto os daremos más información acerca de todo eso, pero ahora ¡pongámonos serios!

Kai_Posterv02_07_3

1. Progresar a través de la competición

Ya que comparten la pasión por los juegos muy competitivos como Street Fighter, muchas de las características del juego más perfeccionadas de Velocity 2X son el resultado de más de 18 meses de competición constante entre los dos que nos quemaba los dedos. Obviamente Hussain cree que es el mejor, pero aún no he sacado mis puntos fuertes… [CORRECCIÓN: ¿Ah, sí? ¡Ya lo veremos, Sr. Marsden! – Hussain]

Más abajo encontraréis un montón de consejos que nosotros utilizamos para conseguir ventaja sobre el otro.

2. Reactivar las plataformas de velocidad

Las plataformas de velocidad aumentan de forma acumulativa vuestra velocidad, así que si soltáis una telecápsula justo antes de una plataforma de velocidad, podéis revolucionar el Quarp Jet a velocidades de locura si os teletransportáis de nuevo a la telecápsula.

Retrigger

Puede verse este truco al principio del vídeo de la carrera de velocidad experta que se a continuación:

3. HTS: Haced telesprint siempre…

Aunque no tiene ningún sentido, Kai recogerá cristales incluso si hace telesprint. Así que no corráis o esprintéis por estos pasillos, ¡id a toda velocidad por ellos pulsando repetidamente el botón cuadrado! Incluso podéis hacer telesprint lejos de una cuesta o rampa y Kai no dejará atrás ningún cristal.

Always be teledashing 2

4. Menú de reinicio instantáneo

El secreto para jugar a Velocity 2X como una fiera es estar calmado y dejar que se desarrolle vuestra memoria muscular. Todo lo que podáis hacer para minimizar el esfuerzo de vuestros músculos es muy importante, así que hemos incluido un menú de reinicio instantáneo. Simplemente pulsad L1 y R1 a la vez para sacar el menú de reinicio instantáneo. ¡Mucho más simplificado!

Podéis encontrar muchos más consejos como este en Menú > Instrucciones > Consejos:

tips

5. Preparaos para saltar con telesprint

Para que vuestros saltos con telesprint tengan el máximo alcance, mantened pulsado el botón cuadrado y arrastrad la punta del pulgar sobre el botón equis.

Prepping the teledash

Cuando estéis listos, arrastrad más el pulgar para soltar el botón cuadrado mientras mantenéis el botón equis. De esta forma conseguís hacer telesprint, dando un salto mayor y con más alcance.

6. Utilizar más el mapa

Para ahorrar segundos de tiempo, utilizad el mapa para saltar por el nivel rápidamente. Por ejemplo, cuando hayáis recogido todos los objetos de una sección de plataformas, en vez de volver corriendo al muelle, sacad el mapa interior (que pone el contador en pausa) y utilizadlo para seleccionar el muelle con las teclas de dirección.

Using the map

También podéis salir del muelle inmediatamente utilizando el botón equis o mostrando el mapa externo utilizando el botón cuadrado. Desde aquí podéis seleccionar y teletransportaros instantáneamente a una telecápsula que esté fuera.

¡Soltad telecápsulas en lugares ingeniosos y ahorrad muchísimo tiempo!

7. Saltar es lento

Kai tiene unas extremidades poderosas, eso está claro, pero nunca será tan rápida como cuando hace telesprint. Hay varias formas de mejorar vuestra velocidad si saltáis menos:

Telesaltos
Kai saltará durante todo el tiempo que mantengáis pulsado el botón equis, así que si lo pulsáis y lo soltáis con rapidez, realizará un salto muy pequeño. Utilizad estos saltos pequeños y haced telesprint para superar huecos pequeños mucho más rápido que con un salto largo y elegante.

Telehop

– Telesaltos en cuesta
Cuando estéis subiendo por una cuesta, realizad un telesalto para subir por la cuesta mucho más rápido que si corréis.

Slope telehop

– Hacer telesprint en los saltos y caídas
Incluso cuando no haya paredes, peligros o vokh que esquivar con el telesprint, deberíais hacer telesprint para mejorar la velocidad de los saltos y las caídas.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

– La telecápsula es más rápida que saltar
Cuando tengáis delante un montón de plataformas que saltar, considerad si lanzar una telecápsula sobre ellas os ahorrará tiempo. O, también, si están a una distancia apropiada para poder esquivarlas con un telesprint rápidamente. A menudo es posible pegarse a una pared y hacer telesprint con un salto vertical entre esquinas iguales o desiguales, esquivando la mayoría de ellas.

8. Salto predictivo

Kai recordará si habéis pulsado saltar justo antes de que toque el suelo, así que utilizadlo. También podéis subir por plataformas rápidamente sin pasar nada de tiempo sobre ellas si pulsáis los botones en el momento correcto.

9. Una tabla de clasificación de carreras de velocidad

En la comunidad de carreras de velocidad hay que encontrar formas de quitar milisegundos, y esto se refleja en las tablas de clasificación de Velocity 2X. Si realmente queréis llegar a las posiciones más altas, tenéis que saber cuántos cristales, supervivientes y puntos necesitáis solo para pasar el nivel, y luego preocuparos solo por los tiempos.

Leaderboard

En realidad esto es mucho más desafiante que dedicarse tan solo a recoger todo lo que el nivel ofrece; necesitáis buscar los caminos que os den lo suficiente para pasar el nivel, y después encontrar formas ingeniosas de saltaros todo lo demás. Mirad cómo Hussain elige saltarse algunos de los cristales en el vídeo que hay a continuación:

Es importante que sepáis que ganar primero la medalla perfecta os dará un multiplicador de puntuación online para ese nivel, y solo necesitaréis conseguir esa medalla una sola vez. Después de eso, se os dará el multiplicador cada vez que lo intentéis, así que no os molestéis en disparar para conseguir medallas perfectas todo el rato en las tablas de clasificación, ¡ganad velocidad!

De esta forma, el juego complace a los que les gusta completar todo (todas las medallas perfectas), a los perfeccionistas (el trofeo de platino) y a los de las carreras de velocidad (una tabla de clasificación que respeta sus objetivos). ¡Todos se quedan satisfechos por haberle dedicado horas! =)

10. Lanzar telecápsula con pantalla táctil

Es mucho más eficiente e intuitivo utilizar la pantalla táctil de Vita para lanzar telecápsulas, ¡pero no uséis el dedo índice, usad el pulgar!

Vita touch telepod throw

Mantened las manos con firmeza donde están, y usad solo el pulgar en la esquina inferior izquierda o derecha de la pantalla para apuntar rápidamente y soltar una cápsula.

11. Esprintar con el rifle

Cuando hayáis desbloqueado el rifle, utilizadlo siempre para disparar en horizontal. Apuntar con el arma de 360º es demasiado lento (y no podéis esprintar y disparar a 360º al mismo tiempo).

Running and gunning

12. Contar las veces que hacéis telesprint

Si realmente queréis escalar en las tablas de clasificación, vais a tener que memorizar cuántas veces podéis hacer telesprint en cada tramo de suelo liso. Hacer telesprint tantas veces como podáis es el secreto para realizar carreras de velocidad de locura.

¡Así que coged estas ideas, mezcladlas con vuestras propias formas de jugar y juntos podemos darle un nuevo significado al término velocidad!

Como dijimos antes, estamos realizando más contenido adicional, pero mientras podéis probar estas técnicas de experto en el juego principal y el primer pack de contenido adicional Urgencia total, que ya está disponible por solo 2,49€ en PlayStation Store.

¡Velocity 2X ya está disponible por 15,99 € e incluye Cross-Save y Cross-Buy para PS4 y PS Vita!

O, bueno, es GRATIS es PlayStation Plus…

Venid a saludar  @FuturLab =)
http://www.futurlab.co.uk
http://www.velocitygame.co.uk

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields